Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Imagina un viaje al polo norte con ropa de verano......


Un viaje al polo norte con ropa de playa

Acababan de darme las vacaciones de navidad y me regalaron un viaje para ¡EL POLO NORTE ¡
Estuve preparando mi maleta 2 días, y por fin me pude ir al aeropuerto, y mi avión salió ¡SIN MI! Así que tuve que esperar al siguiente avión que venía de las Islas Canarias y ahí empezó todo........ me embarqué sola con mi Tablet y mi móvil. En el avión me quedé dormida y cuando desperté estábamos en el polo norte y como venía con una chaquetita finita esperé a que me dieran mi maleta y me fui al autobús, cuando llegamos a los iglúes me emparejaron con una chica que se llamaba: Friska.
Se ve que fue a visitar a alguien, porque cuando llegó a su habitación soltó sus maletas y se fue pitando.
Yo fui a abrir mi maleta, ¿y qué me encontré? ¡Qué NO ERA MI MALETA ¡¡AHHHHHHH!
Se ve que me habían cambiado mi maleta por la de una niña de 3 años y encima de verano, creí que me iba a dar un ataque allí mismo, pero sólo caí a la cama dándome un golpetazo enorme en la cabeza.
Cuando abrí los ojos estaba en un hospital con Friska a mi lado, le conté lo sucedido y ella me dijo que su familia me podía tejer un jersey súper calentito, y yo acepté.
Al día siguiente me di cuenta que en mi cómoda había un regalo.

Era de Friska, dentro había un jersey hermoso, me vestí corriendo, y me puse a investigar e pueblo. Estuve allí muchos años en las elecciones me presenté, porque quería que prohibieran que mataran a palos a los osos polares para hacer abrigos de piel, me horrorizaba ver eso, que las mujeres tengan conciencia del dolor que lo hacen sufrir, me hice alcaldesa y Friska una de mis mejores amigas y concejales. Pero un día estaba paseando y me hundí en el hielo, creí que no iba a sobrevivir pero cuando abrí los ojos estaba en mi cama con el edredón en el suelo seguramente me quede dormida leyendo, pero si hubiera tenido una amiga como Friska y hubiera podido evitar que no mataran a los osos polares habría sido la más feliz del mundo .Espero que algún día se haga realidad.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario