Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

COMPORTAMIENTO CON LOS COMPAÑEROS

Nuestros compañeros Alba y Miguel Angel  han realizado estas redacciones para que recordemos cómo debe ser nuestro comportamiento en el colegio:
-->
Comportamiento sobre un compañero
No debemos insultar a los compañeros porque está muy feo y cuando lo pienso, no me gustaría que me lo hicieran a mí .Es de mala educación comportarse mal con las personas .Tampoco podemos pegar sin motivo .Si tenemos algún problema, intento hablarlo y solucionarlo en vez de pegar. Si alguien me pega sin motivo, debo ir rápido a la señorita que tenga más cerca.

REGLAS:
1. No podemos insultar
2. No puedes pegar.
3. No contestar.
4. No provocar.
5. No chillar.
6. Cuando la señorita te habla tenemos que mirarla porque ellas nos dicen las cosas buenas y aparte tenemos que respetarlas.

A partir de ahora me voy a portar bien porque si me porto mal, no voy a saber comportarme como una persona adulta. Si me comporto bien, voy a ser una persona más sociable y así voy a tener muchos más amigos .
Alba Mª Muñoz.


Redacción comportarme bien con mis compañeros
Para poder comportarte bien con tus compañeros tienes que ser simpático con ellos, ser cariñoso, pero para que sean tus amigos no puedes : insultar ni pelearte con ellos porque si no te tomará como si no fueses su amigo.
También puedes invitarle a tu casa a merendar, comer,jugar, etc.
Nos tenemos que respetar, yo tengo que aguantarlo al él un poco y hablar las cosas: cuando tenemos un problema ,controlar un poco nuestros impulsos.
Miguel Angel Molina.

4 comentarios:

  1. Hola!!!!! soy Lucia Morales de 5 B este es el mejor blog del mundo entero gracias a la seño Rosa ya me estoy dando cuenta como yo y como mis compañeros que esta seño es muy buena ,simpatica y ordenada jeje me encanta esta clase aunque este año nos han separado pero no estoy triste porque tengo a la mejor seño

    un abrazo muy fuerte
    LUCIA

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Lucía soy Lucía Serrano y es tan buena como dices ordenada,simpática,etc.Pero como es tan maravillosa sabe controlar toda la clase ,lo hace tan bien que le encanta ser profesora y lo es que se mete muy bien en el papel .TE QUEREMOS MUCHO ROSA un beso de Lucía Serrano ♥♡♥.

    ResponderEliminar