Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

MONÓLOGOS DE NIÑOS PARA NIÑOS

Si queréis echar unas risas,leed estos monólogos:

  MONÓLOGO DE UN ESCOLAR

Hola me llamo Sheryl y soy una niña de 11 años que va al colegio.
 El cole,para quien tenga la suerte de no saber lo que es, yo os lo voy a contar : es un trabajo que tenemos que hacer los niños desde Septiembre a Junio, de nueve de la mañana a dos de la tarde, con vacaciones, si, pero ¿de cobrar?... Ni un céntimo, y eso que incluso tenemos que llevarnos trabajo a casa.
 Seguro que los profesores se pasan el tiempo maquinando lo que nos van a poner. ¡Y luego se quejan los mayores!
 Nosotros los niños sí que trabajamos.
 -¿Que no? A ver, los mayores los fines de semana los dedican a descansar, pero... ¿Y nosotros?.  Los niños no. ¿Por qué? Porque la seño, encima nos manda todos los fines de semana un trabajo extra.
  ¡Como si no tuviéramos algo mejor que hacer!
El otro día dijo:
-Escribe un monólogo.
- ¿Un mono qué...?, ¿Esa palabra existe?. 
¡La he tenido que buscar hasta en el diccionario!.
 ¿Pero para qué lo tengo que escribir si yo hablo sola cuando quiero?. ¿Pero es que no sabe la seño que los fines de semana son para descansar?
 -Si, si, os da tiempo-dice ella con una sonrisa.
 -¡Y un jamón!.
 Diez ejercicios de mates, seis de lengua, cinco de cono, control de inglés, repasar las tablas, ortografía, estudiar cono, los verbos, los mapas, el mural para el punto extra.... claro que sí... nos sobra tiempo,
 ¡será de las ocho horas de dormir! ......
 Por favor, que  cuando vamos a clase llevo mas de cuarenta y cinco kilos en la mochila y mi padre cuando trabaja solo lleva una tortilla en el tuperware.
Así que propongo que los niños coticemos desde los tres años.  Y que quede prohibido mandar deberes los fines de semana, fiestas y vacaciones.

AUTORA:SHERIFAT OLAKUNLE RUIZ



 
LA COMPRA

Un día cuando estaba feliz en mi casa, mi madre me levanta, me manda a comprar.
Cuando llego al mercadona y lo cojo "toooo" voy a la cola; llego y me quedo más diez minutos porque hay un señor delante que se ha llevado media tienda y cuando por fin me toca, me acuerdo de que se me olvidaba el pan.
Lo cojo y llego a la fila,a esperar otros diez minutos más ¡Ay qué asco con lo tranquilito que estaba yo en mi casa! entonces me doy cuenta de que se me ha olvidado la cartera. Subo y mi madre me pregunta:
- ¿y la compra?
Y le digo: -que se me olvidó el dinero....
Vuelvo a bajar y el pan se rompe, cojo otro pan y vuelvo a la cola ,otros diez minutos, cuando voy "pa" mi casa no está mi madre y me quedo en la puerta esperándola.
 Cuando llega, venía  llorando y me dice que estaba preocupada porque yo había tardado mucho y no me encontraba y va y me castiga por tardar,¡ joe encima de que hago la compra me castigan!.

JONATHAN MARTÍN PAEZ 






 

69 comentarios:

  1. ������☺☺

    ResponderEliminar
  2. El primero buenisimo �� el segundo no tanto pero también era bueno����

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambos, pero es más original el primero.... felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. Es muy chebre y por eso me felicitaron y fuy la mejor.

    ResponderEliminar
  5. Los dos son buenísimos pero el primero es el mejor
    !!!!



    ResponderEliminar
  6. muy buenos monólogos. me he reído mucho.

    ResponderEliminar
  7. buenos pero mejor el 1 ������������

    ResponderEliminar
  8. genial los dos!!������

    ResponderEliminar
  9. genial!��������

    ResponderEliminar
  10. El primero muy chistoso.
    El segundo te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  11. El primero muy chistoso.
    El segundo me siento identificado contigo.

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los dos pero la primera no entendia la palabra cono?♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. me encantaron los dos pero la primera no entendia la palabra cono?♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. me gusta mass el de compra es perfecto

    ResponderEliminar
  15. ME GUSTAN MUCHO LOS DOS, SON MUY GRACIOSOS

    ResponderEliminar
  16. buenisimo que bien me encanto por que era para llebar a la escuela y me fue bien

    ResponderEliminar
  17. El primero esta mejor pero muy bien ��

    ResponderEliminar
  18. guaaaaau

    Me encantó el primero

    ResponderEliminar
  19. Por favor eso es obvio es mucho mejor el segundo

    ResponderEliminar
  20. si,si esta bien pero me gustaria que escribieran mas monologos y al principio dar consejos para dejar la timidez a un lado presentar la obra y yo por ejemplo voy perdiendo la materia por la pena

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos ambos monólogos. los felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad son muy buenos los dos monologos��������

      Eliminar
  22. Me gusto pq me sirvió para llevarlo a clase y fui el mejor me saque 10.0 gracias

    ResponderEliminar
  23. esta bueno el segundo

    ResponderEliminar
  24. Me parecio muy hermoso el 2 ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el segundo.
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  26. muy bueno el 2 me la voy hacer para una presentación

    ResponderEliminar
  27. gracias los voy a utilizar para una runion!!!!

    ResponderEliminar
  28. Meeee encantaaaan
    voy a utilizar el primero para un monologo que tengo que hacer para clase jajajajaj��

    ResponderEliminar
  29. Muy gracioso, me encantó. Además es muy bueno para la tarea que debo hacer... graciassss

    ResponderEliminar
  30. Que guay!! voy a 6º y también estoy haciendo un blog de comedia. Me dejas reciclar algún chiste??😂😂

    P.D.
    a quien le pueda importar; este es mi blog: miscagarrutasmentales.blogspot.com

    Gracias por subir tan buen contenido!

    ResponderEliminar
  31. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar