Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

Excursión a INACUA

Éstas son algunas de las redacciones sobre nuestra excursión a INACUA:
 
Una Experiencia Mojada
Me gustaría compartir con vosotros.....¡Si ! ¡Vosotros !
La experiencia que pasamos el día de la excursión al Inacua. Era por la mañana  y fui al cole un tanto incomoda ¡¿Que por qué ?! ¡Pues claro ! Porque llevaba el bañador puesto.
¡ Porque íbamos al Inacua!¡Yupiiii!
 Llegamos a clase y nos pusimos a hablar de normas:
¡Pero si ya me las sé desde  que nací!
¡Que las tengo más metidas en la cabeza que una tortuga en su caparazón !
 ¡Y venga a hablar!
¡Pero si están chupás!
¡Me quiero ir yaaaa!
Nunca he deseado irme tanto del cole .
Y....¡Por fin!...¡Nos vamos ! ….
Después de andar 1 siglo,seguimos andando y andando, y andando,y andando,y después de 1 siglo y además 1 década ¡Llegamos !
 A continuación nos dividieron en grupos de géneros: chicos y chicas .
Una mujer nos explicó a las chicas que nos cambiáramos y saliéramos . 
En el vestuario......yo no digo naaaaa.....¡ESTABAMOS ACHUCHÁS ! Después de cambiarnos fuimos a las gradas .Y vimos las competiciones. Más tarde nos llamaron para competir …....¡LA TELE !El profe Miguel hablaba y nosotras sonreíamos 
¡A NADAR !
 Al volver a las gradas, tras 8.000 siglos .¡NADAMOS TODOS SOLO 30 MINUTOS!
¡Que-ro-yo!Además nos volvimos a cambiar con prisas! ¡Y aún más gente!
Al volver al cole ¡Mmm qué hambre!¡A comer !


BESOS NOELIA CRUCES LARA DE 5ºB



Inacua
Hoy me he levantado con mucha fuerza porque tocaba excursión a Inacua.
Hemos ido al cole y hemos esperado, por fiiin nos toca, aunque con un poco de pereza porque hay que ir andando. Llegamos y nos dicen unas cuantas normas, entramos en los vestuarios y nos cambiamos: a esperar.
Nos dan unos papeles para rellenarlos, los que han estado dando clases de natación, como yo he estado, lo relleno. Primero les toca a las niñas, ¡¡Lo han hecho muy bien!
! Nos toca a los niños, os dejo. Bien ¡¡¡He quedado SEGUNDO!!!
Ahora toca relevo, y nuestro cole queda cuarto.
La última media hora es juego libre, unos juegan a waterpolo y otros hacen lo que quieren en otra piscina. Piiiiiiiiii ya se acaba y otra vez a escuchar a Francis en un largo camino.
Legamos a clase con un poco de retraso y muy cansados pero eso no importa porque ha sido un día fantástico

Francisco José Olalla



EL INACUA

Empezamos un nuevo día nos venimos todos al colegio para estudiar pero los de quinto no, porque nos vamos de excursión al inacua para nadar. Son ya las diez menos cuarto, nos ponemos en fila y salimos al inacua ,ya estamos al lado del inacua entramos y nos avisan de que cuidemos nuestras cosas porque a muchos niños se le pierden muchas cosas y viene un niño preguntando por sus tenis deportivos, entramos a los vestuarios y nos ponemos los bañadores . Salimos a la grada y vemos las competiciones y Sherifat y Domingo quedan uno de los primeros, hemos estado dos horas viendo las competiciones y por fin nos pudimos bañar ,habían algunos que jugaban al waterpolo y otros que se bañaban haciendo lo que querían, yo buceaba y me picaba con Jose para ver quien aguanta más tiempo bajo el agua. Jolin, ya nos vamos del inacua, algunos se bañan y yo incluido. A un niño se le olvido la mochila y a otro uno de los pares de los tenis. Salimos del inacua, y me entra un hambre que no podía con el. Llegamos al colegio y el comedor ya había empezado. Subimos a las clases para coger nuestras cosas y Jorge y Emilio se pelean y el profe Miguel lo soluciona todo y nos vamos a nuestras casas.


Redacción de Yassim








No hay comentarios:

Publicar un comentario