Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

Campeonato de gimnasia rítmica


Unos de los mejores días de mi vida 
 
GIMNASIA RÍTMICA
Os voy contar lo que me sucedió el día 15 de marzo de 2014.
Ese día me tenía que levantar muy temprano,porque tenía el: TORNEO DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA  EN EL EJIDO (Almería).
En ese torneo participaban muchos clubes de Andalucía. 
Desayuné y marché a El EJIDO. Cuando llegué estaban mis compañeras allí y empezamos a entrenar duro para enseñar a los espectadores lo que llevamos entrenando hacía meses. Yo actué en la Categoría de alevín copa pelota .
Empieza el Torneo, actúa María Duarte (pelota) un brillante ejercicio, más tarde actúa otra compañera del club, se trata de la maravillosa amiga mía Laura Núñez (mazas) ,de nuevo muy bien como nos tiene siempre acostumbrada y las demás compañeras del club animando sin parar para no perder la tradición. Pasado un rato le toca el turno a Priscila (cuerda) infantil copa, se pone un poco nerviosa y comete algunos fallitos que la alejan de los puestos del podium.
Se acerca la hora de la verdad ,mi momento, intento estar lo mas tranquila que puedo pero eso es casi imposible. Rocío mi entrenadora empieza a maquillarme mientras yo intento relajarme.
Faltan dos minutos para salir y no se cómo de repente se me van los nervios como si nada y me concentro en el ejercicio que voy a realizar.
Ya estoy en la pista ,concentrada ,saludo al publico y me coloco en mi posición ,en ese momento ya no hay nervios,sólo estamos mi pelota y yo, el ejercicio me ha salido bastante bien ,termino y me abraza mi entrenadora y mis compañeras me felicitan por mi actuación, yo salgo muy contenta.
Llega la hora de las medallas y trofeos,para mí lo importante es participar e intentar hacerlo bien pero si se premia mi trabajo mejor que mejor. Y ese día me reconocieron mi trabajo con un 3º puesto. Un día maravilloso que nunca ,nunca olvidaré.

                                             Lucía Serrano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario