Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi mascota preferida

Ana nos presenta a su perro y nos comenta algunas cosas sobre él:



          Redacción: Mi mascota favorita

RAZA: BULLDOG FRANCES

EDAD: 1 AÑO

SEXO: MACHO  
                                                                       
NOMBRE: KEKO

Keko es un perro con los ojos marrones, su pelaje es corto, negro y tiene una mancha blanca en el pecho.
Keko es juguetón,cariñoso y amistoso, le encanta jugar a la pelota y hacer amigos.
Aunque keko no es mi perro,es el  de mi prima, pero yo lo trato como si lo fuera .

keko  va a una escuela para perros, allí le enseñan actividades como
dar la pata, hacerse el muerto,revolcarse, sentarse etc…
Una vez le hicimos una  broma a mi padre, mi hermana y yo hicimos
que keko se hiciera el muerto, cuando mi padre vino de comprar el
pan vio a keko tirado en el suelo, nos llamó rápidamente y nos dijo
que keko había muerto, nosotras no pudimos contener la risa y nos
empezamos a reir y mi padre se dio cuenta de que keko respiraba
y también empezó a reírse.

Más tarde bajé a dar una vuelta con keko,
empezamos a jugar a la pelota, pasados unos minutos keko
no quería seguir jugando a la pelota,no entendía nada de nada,
por eso me quedó observando a keko, dobló la cabeza,¡Ah ya lo entendía todo!

 Keko tenia hambre,me lo lleve rápidamente a casa y le puse de
comer, después de terminar de comer se echó la siesta.




                     ¡ASI ES MI MASCOTA!



Ésta es la redacción de Lucía Serrano:




REDACCIÓN:MI MASCOTA FAVORITA

Mi perrita se llama Wendy es de la raza Yorkshire terrier. He vivido muchos momentos con ella, no sé cómo empezar; lo primero, tiene 5 añitos, su cumpleaños es el 5 de octubre. Es muy cariñosa,¡juguetona! Le encanta jugar es más, tiene un muñeco de trapo, una hamburguesa de plástico y una pelota de tenis, ¡cuántos juguetes tiene no!.
 Lo que más le gusta es correr, jugar con nosotros,que la acaricien y le digan  cosas bonitas, por ejemplo cuando vienen invitados, de la alegría que le da se hace pipí. 
Es encantadora, siempre tiene un lacito en la cabeza y el color que mejor le viene es el rojo. Conmigo es cariñosa porque siempre la acaricio. Cuando hago un montaje de gimnasia rítmica (mi deporte preferido) se tumba y empieza a mirarme ¡como si fuera juez!. Su nombre, Wendy se lo puso mi hermana, nos la trajo Papa Noel y nos dio mucha alegría verla y ella a nosotros porque se hizo pipí nada mas cogerla mi hermana. Bueno qué más puedo decir, me encanta mi perrita, ¡ah! Se me olvidaba sabe reírse sacando los dientes y saca la lengua cuando la acaricias,se duerme, etc...La quiero tal como es ¡¡TE QUIERO MUCHO WENDY!!




Ésta es la redacción que nos hace Domingo:

 
Mi tortuga se llama Rambo , es una cría ,algunos días le doy de comer ,otros la ducho, etc.… Las tortugas hibernan en invierno,no comen y están muy quietas. Un día me la llevé al campo, era verano , la cogía porque jugaba con ella todos los días .Cuando iba a Málaga, mi abuelo me la cuidaba. 
Cuando mis primos venían a casa,jugábamos por la noche con ella en la casa.
-Mi tortuga se ha muerto, por la tarde vino un primo mío y me ayudó a enterrarla ,se lo dije a mi padre porque estaba triste y me dijo que me tranquilizase.


José nos comenta a su animal favorito:


EL PASTOR ALEMÁN
 
Es una raza canina que proviene de Alemania. Forma parte del grupo de pastoreo porque fueron perros desarrollados originalmente para reunir y vigilar ovejas. También los pastores alemanes son a menudo la raza preferida para muchos. Además pueden hacer trabajos como:Perro guardián, guía de ciegos animal de salvamento, perro policía...

Altura:Mínimo 60 cm y máximo 65 cm
Peso:Unos 40 kg
Capa:Todos los colores desde el marrón claro al negro
Promedio de vida:13 años
Carácter:Digno y valiente, lo que no excluye una gran necesidad de ternura
Relación con otros perros: Regular
Aptitudes: Guarda y defensa
Necesidad de espacio: Muy aconsejable
Alimentación: De 500 a 650 g diarios 



 

7 comentarios: