Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2013

MI NUEVA CLASE

Éstas son las redacciones que algunos compañeros han hecho sobre nuestra nueva clase.

Redacción de Lucía Morales:

Mi nueva clase es especial. Yo siempre he tenido una clase muy revoltosa desde que entré en 1º pero este año cuando nos mezclaron , pensaba que iba a ser igual, pero no, mi clase es tranquila, silenciosa, etc.
Mi seño explica muy bien y yo he tenido la gran suerte de caer en esta clase con una amiga mía llamada Lucía Serrano y con mi seño Rosa. Echo de menos a mis amigas, Raquel y Celia aunque juego con ellas en el recreo y siempre las invitaré a mi cumple. Me encanta mi clase y soy muy feliz en ella. Aprendo mucho y mi madre se sorprende porque no le pregunto nada de los deberes porque ya me lo sé todo.

Redacción de Leila:

 
MI CLASE NUEVA

En mi clase nueva,nada más llegar, leemos una fábula que siempre tiene una moraleja y la comentamos, también leemos un diario que hace cada día uno de nosotros sobre todo lo que ocurre en clase. Me lo paso muy bien pero también hay que trabajar, porque si no haces los deberes cuando seas mayor no sabrás nada, eso es lo que nos dice la seño.
La seño Rosa es simpática y amable. Ella nos dice que como ella nos respeta también la tenemos que respetar y es verdad.
La seño es muy divertida .Y dice que está contenta con los niños que le han tocado, además siempre que te describe, te dice las cosas que ella piensa, como a mí que me dice: trabajadora y a nuestra compañera Nazaret que es muy ordenada.
El caso es que mi seño y mis compañeros nuevos son muy simpáticos y amables. Nuestra clase está muy organizada y colocada porque a la seño le gusta mucho el orden, y nos explica todo muy bien.



Redacción de Jonathan:
 
MI NUEVA CLASE
Mi nueva clase me gusta un montón, hay muchos niños con los que nunca he estado, como por ejemplo: Domingo ,Ruben, Gerardo... y que me gustan mucho ;también, he caído con otros niños con los que llevo toda la vida: Pablo, Álvaro>; también están en la clase Leila y Lucia. Estoy al lado de Pablo ,mi segundo mejor amigo, ya que el primero es Samuel, de otra clase aunque... Pablo es muy divertido y me lo paso muy bien con él.
Yo me llamo Jonathan, sé que es un nombre un poco difícil de escribir, por lo de la h pero... me da igual lo importante que es fácil de pronunciar.
Yo estoy en este cole desde siempre, porque es muy grande y divertido nunca he estado en otro cole y no me gustaría dejar a mis amigos aquí, estoy en quinto B con la seño Rosa,ella es muy divertida y es la seño de la biblioteca, es muy lista, sabe muchiiisimas cosas.
Mi vida es como una rosa en el campo, es muy buena porque me tocan las mejores seños, todavía no he repetido ni pienso repetir jijiji ,yo soy bueno y atiendo mucho por eso saco buenas notas, mi compañero Pablo es listo y agradable, Alvaro es rápido y aerodinámico y yo soy un niño que no quiere peleas, por lo que si veo alguna pelea entre dos niños pequeños los separo y si me insultan yo no les digo nada, se lo digo a la seño y que ella se ocupe. Esta es mi vida en mi clase.


Ésta es la redacción de Noelia:


 
Mi nueva clase

Me gustaría contaros cómo me va este año y para ello
me gustaría hablaros de mi nueva clase .
Bueno, lo primero deciros que nos han cambiado de compañeros y profesores , cosa que no me disgusta porque así conozco a más gente . Mi nueva tutora es la señorita Rosa ,
cosa que a mi y a mi madre nos gusta porque cómo ya estuvo con mi hermana nos encantó. Por otro lado , sigo viendo al profe Miguel que fue mi tutor el año pasado , pero como lo tengo en educación física ,me lo sigo pasando genial .
Además de la señorita Rosa ,tengo a la señorita Elena de inglés , que aunque sea la sustituta yo quiero que se quede
porque es muy divertida , cariñosa ,graciosa y además no enseña mucho inglés a través de juegos y canciones ; también a la señorita Maribel en religión y al profesor Juan Antonio en música .
Para mi este año y el que viene van a ser los mejores de primaria , porque cada día un niño distinto lee una fábula y escribe una página o más sobre lo que hemos hecho durante el día y así poder crear un diario de clase . A pesar de que la señorita Rosa nos ponga muchos deberes , me gusta mucho porque ella nos explica muy bien las cosas para que así no tengamos dudas. Para terminar , os voy a hablar de dónde esta situada mi clase .
Mi clase es 5º B,está situada en la última planta del edificio . Desde la ventana se ve todo el patio del colegio , y también deciros que me encantan mis nuevos compañeros de clase , a pesar de que algunos sean un poco pesados.

Redacción de Sherifat:



MI NUEVA CLASE

El primer día de colegio estaba muy nerviosa por los profesores y los compañeros que me iban a tocar, pero ahora me doy cuenta de que no debería de haber estado tan nerviosa, porque la clase esta muy equilibrada, hay niños de toda clase: niños graciosos, niños buenos, traviesos... en fin, pura diversión. Y la profesora ¡es fantástica! Además tiene muchísima paciencia, es graciosa, pero lo bueno es que sabe controlar a los niños, porque cuando hay que hacer bromas, son bromas y cuando hay que ponerse bien firme, sabe ponerse firme.
El cambio de clase seguro que nos vendrá bien a todos porque así además de conservar los antiguos amigos, hacemos nuevas amistades, también al cambiar de profesores nos relacionamos con más adultos y aprendemos distintos modos de enseñanza.
Hay cosas de mi clase anterior que también me gustaría conservar, como por ejemplo: la unión entre los compañeros que formábamos un gran equipo y la buena relación que teníamos con el profe Miguel que siempre se le ocurría juegos o actividades para aprender de forma divertida y en las cuáles participábamos todos entusiasmados, es un gran profesor del cuál guardo muy buenos recuerdos, pero en este colegio hay muy buenos profesores, por eso estoy encantada de empezar el nuevo curso.
Sherifat Olakunle Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario