Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2013

Describe tu lugar preferido

Pablo nos describe su lugar favorito:


Mi lugar favorito es Disneyland.
Cuando llegué era todo muy bonito, el hotel al que fui era estilo lejano oeste, los pasillos eran tan largos que yo hacía carreras con mi hermana. Las calles estaban llenas de gente, pasaban grandes cabalgatas y desfilaban personajes Disney como: Mickey, Donald, Minnie, Buzz lightyear…
Un día fuimos a comer a un restaurante llamado Ratatouille.
Había muchas atracciones y me monté en las tazas giratorias, en el barco pirata, en el mundo de Buzz lightyear , en un tiovivo, en una carrera de coches, etc.
Otro día fuimos a un espectáculo acrobático de coches de carrera. Visitamos el mundo de Alicia el país de las maravillas que era un laberinto y no sabíamos salir. Además del castillo de Cenicienta.
Entramos a las tiendas y eran todas muy chulas y me compré un disfraz de Peter Pan, un montón de peluches, una pistola y una espada pirata, y una chaqueta de Mickey.
Allí en Disney me lo pasé muy muy bien, me hubiera gustado vivir allí para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario