Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

REPARTO DE TAREAS

Nazaret nos comenta cómo organizan en su casa el reparto de tareas:


EN MI CASA

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

En mi casa, tenemos un esquema para organizar las tareas de la casa.
Yo soy el color morado, mi mamá es el rosa, mi papá es el azul y mi hermano es el verde.Todos los días le toca una cosa a cada uno, pero la verdad es que la que más limpia es mi mamá.
El otro día era lunes y mi hermano se encontraba regular, entonces lo que hicimos fue que nos repartimos la tarea.A mí me tocó hacer el esquema. Me parece muy buena idea porque así limpiamos todos y no mi mamá sola; también nos enseñamos para que cuando seamos mayores y vivamos en otro sitio saber valernos por nosotros mismos .Ahora que estamos en el colegio hacemos menos cosas porque traemos deberes entonces no nos da tiempo a todo, por eso tenemos un esquema de verano y otro de invierno.
A toda mi familia le parecía muy buena idea entonces lo hicimos, el croquis, lo hizo mi mamá que sabe lo que hay que hacer todos los días.A mi hermano no le gustaba esta idea porque es un poco flojito pero bueno lo acabó aceptando; cada uno elegimos nuestros colores preferidos, hubo un dilema porque yo y mi mamá queríamos el morado pero ella dijo que le daba igual que no pasaba nada, al siguiente día vino mi prima "Marina" y le comenté lo del croquis y me dijo que le gustaba mucho, que ella también quería hacerlo, lo intentó pero su padre y su hermanos no hacían sus tareas entonces lo tuvieron que quitar.Ella estaba desilusionada, pero bueno no pasaba nada."SI QUERÉIS HACERLO, DECÍDMELO POR EL BLOG Y YO OS EXPLICO"

Muchas gracias por leerlo, besos.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario