Vistas de página en total

jueves, 10 de diciembre de 2015

Diploma a la redacción de la no violencia


DIPLOMA DE LA NO VIOLENCIA
El viernes 4 de diciembre celebramos el día de la constitución.A las 12.30 cuando estaba en la fila la seño Olga me llamó porque había ganado en la redacción de la no violencia, había más niños y niñas ,nos llevó a la fila de ella y cuando ya llegó la hora la seño Olga iba llamando por curso para que fuéramos a recoger el diploma, la seño Olga me dio el diploma y después a todos los que habíamos ganado en la redacción .El profe Jose nos hizo una foto en grupo, después ya me senté en la fila y los niños del cole de infantil nos cantaron un rap que se llamaba el rap de la constitución .Después el profe Miguel llamó a la seño Rosa que nos dio una charla sobre la biblioteca y ahora los de 5ªC por la ventana echaron globos y confetis para l inauguración
y la seño Rosa tiró de una cuerda que había en la ventana de la biblioteca que ponía biblioteca ceip virgen de Belén y había una flor y ya nos subimos a la clase, y yo estoy muy contenta por haber ganado la redacción contra el mal trato de la no violencia.

Firmado: Ariadna

No hay comentarios:

Publicar un comentario