Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2015

Excursión a la UMA


Al final me puse con mi mejor amiga Andrea y nos tocó en el mini autobús.
Así que llegamos a la universidad de Málaga y vimos a Maca y a Noelia que son dos estudiantes de magisterio, subimos arriba y nos pusieron por grupos, yo era el número 7.
Mi tutora era Noelia y Rocío y me tocó con Nerea, Samara, Cristina, Sergio, Ángel, Pedro, Alex Vila, Alex Padro, Marco y yo.
Primero hicimos unos talleres y a las 12 nos fuimos a desayunar.
La universidad me encantó y después nosotros desayunamos, nos dieron chuches.
Cantamos muchas canciones y yo dije pon la del limbo y unos de la universidad cogieron un palo para lo del limbo y la profesora Rosa, el profesor Miguel y la profesora Juana también hicieron el limbo.
Adiós Maca, Isa, Rocío, Natalia, Ana y Noelia. Nos hicimos unas fotos con todos los de la universidad.
Después nos fuimos al mini autobús y lo profesora Rosa dijo: No nos quedamos en el patio, nos subimos a clase, y todo el mundo dijo ¡Vale!.



FIN.
Ana Gaitán Bernal.
 



El jueves subimos a la clase copiamos la agenda y la seño dijo que nos podíamos poner con quien quisiéramos de pareja para la excursión y yo me puse con Vero. Después, cuando nos avisaron para bajar, mi madre estaba abajo para vernos ,fuimos en el mini autobús pero íbamos más tranquilos, luego cuando llegamos a la facultad nos llevaron a una sala, nos dijeron a cada uno un numero yo era el 1 y luego iban llamando y dijeron los números 1 nuestras monitoras se llamaban Lucia y Paula. Después nos quedamos en esa sala porque íbamos a hacer zumba, luego nos pintaron, después jugamos al mate, también a la margarita que es lo mismo que la fruta prohibida, al pañuelo, balonmano, hacer relevos, carreras y a explotar globos, luego subimos a desayunar y bailamos el limbo, nos echamos fotos y luego ya dijo la seño que ya nos íbamos, nos despedimos y por último nos echamos una foto todos y nos fuimos otra vez en el mini autobús y cuando llegamos al colegio subimos a la clase y estuvimos hablando.
Firmado: Ariadna                                                                  
FIN
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario