Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

Esfuerzo


 Éstas son algunas de las redacciones que hemos realizado del tema del esfuerzo.
Todos conocemos personas que demuestran día a día lo luchadoras que son,no se rinden y consiguen sus sueños. Ésos son los verdaderos héroes,personas cotidianas que nos dan ejemplo.

¡HAY QUE ESFORZARSE!
Mi abuela con 68 años nos cuida, hace la 
compra, pasea, etc.Ya ha pasado tres cáncer
, una caída de pelo, un bulto en el pulmón, etc,
 pero ha seguido luchando y ha llegado hasta 
aquí.Todas estas personas han luchado y han 
llegado muy lejos en la vida.¡HAY QUE 
ESFORZARSE!
Autor: Ángel


MI AMIGA SANDRA

Me eché una amiga en el Burger King que se llamaba Sandra, ella era paralitica y se sentía sola, estaba en el parque, yo y mi prima jugamos con ella, cuando nos íbamos, empezó a llorar y yo la tranquilicé. Muchos besos Sandra, me lo pase genial contigo eres muy amable y respetuosa, besos.
Andrea


HOLA SOY NAIARA Y HOY OS VOY A ESCRIBIR SOBRE MAVI RODRIGUEZ ROCA.
MAVI RODRIGUEZ ROCA ES UNA PINTORA DE BOCA TENIA QUE PINTAR CON LA BOCA PORQUE NO PODIA MOVER LAS EXTREMIDADES ,SÓLO PODIA MOVER DE CUELLO PARA ARRIBA.
MAVI RODRIGUEZ ROCA LES TRAJO UN CUADRO A LOS EX ALUMNOS DE LA SEÑO ROSA,LA SEÑO DICE QUE NO LE GUSTA DECIR DISCAPACITADOS PORQUE ESO PARA ELLA ES QUE ES INCAPAZ Y ELLA NO ES INCAPAZ DE NADA.A ELLA LE GUSTA LA PALABRA DIVERSIDAD QUE ESO PARA ELLA SIGNIFICA QUE SI ES CAPAZ ESTAN CAPAZ QUE PINTA CUADRO
CON LA BOCA.
Autora: Nainara 


Roca:
Hola soy Nerea y os voy a explicar quién es Mavi Rodrígez Roca: Mavi es una pintora y actriz famosa. Se esfuerza en todo porque solo puede mover la cabeza, es pintora de boca y… si algún día decimos “no puedo”, si puedes porque Mavi y muchas personas más si pueden, lo único necesario es: EL ESFUERZO uníos a los “DISCAPACITADOS” que hoy en día son capaces de muchas cosas.
Realizado por : Nerea Sepúlveda Rentero.
Clase: 5ºb

2 comentarios:

  1. GUAU SEÑO MUCHAS COSAS QUE APRENDER SOY NEREA

    ResponderEliminar
  2. Todas las redacciones estan muuy binitas ami la que más me ha gustado es la de Nerea te doy la razon nerea porque tienes toda la razon que todos podemos hacer GRANDES cosas
    Un abrazo
    Vuestra compañera Eva

    ResponderEliminar