Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

Teatro de Halloween

EL TEATRO DE HALLOWEEN
¡Hola! Soy Andrea  y hoy es viernes 30 de octubre 2015. Hace un día maravilloso, esta soleado, y hoy vamos hacer un teatro. Me tenía que despertar a las seis y media, porque me tengo que pintar la cara de bruja, mi madre se tiene que ir a trabajar a las siete en punto y mi abuela no sabe pintar , por eso me tengo que despertar a las seis y media. Me daba igual, porque con los nervios ya estaba despierta desde un buen rato, mi madre me ha puesto un tutú, unos calcetines largos , un sombrero, una verruga, un chaleco con la camiseta y unas uñas postizas , pero no me lo he puesto porque seguro que se me caían por el camino.
Salimos de mi casa y todo el mundo me miraba, seguro que me miraban porque daba mucho susto. Llegamos a la fila y toda la clase no mirábamos porque estábamos muy guapos, ha y también guapas. Me encanta como iba Samara, Claudia , Ainara, Guille, Diego, J. Carlos, por no decir la clase entera mejor dicho.
¡TODOS!
Me encanta como íbamos todos, todo el mundo que pasaba, cuando nos miraban se quedaban con la boca abierta. ¡jajajaja!
Nos subimos para arriba y estuvimos hablando un poquito, vaya estábamos comentando como estábamos.
Llego la hora, pero lo primero , es que el profe nos digo algunos errores de los otros teatros y nosotros deseando que nos saliera genial. Guille, Diego y Nerea fueron a 6º B y el medallón lo tenía una niña, después están Nieves, J. Carlos y David, que se le escuchaban desde adentro, de chillar a voces. Luego le toca a Mª Carmen , Ariadna y Ángel, lo hicieron genial. Después…¡VAMOS NOSOTRAS! Ainara, Samara , Verónica y yo. Yo creo que a mí me ha salido bien y a mis compañeras requeté bien, luego los cuadros que son Elena y Curro, le ha salido a los dos muy bien. Luego va la condesa que es Paula, toca la campanita, y sale Claudia con Eva. Le salió a las tres fenomenal.
Luego tocó despedirnos, pero ¿ sabes como lo hemos hecho? Asín:
Linternas: abriendo y cerrando las manos.
Efectos especiales: como el mar.
Primer acto: las manos a un lado y al otro.
Segundo acto: moviendo las manos hacía un lado con el ojo que se vea.
Tercer acto: mover las manos hacía abajo y hacía arriba.
Cuarto acto: mover las manos como un caldero.
Quinto acto: mover las manos como un cuadrado.
Sexto acto: mover las manos como pasando las hojas de un libro.
Al final, aplaudimos y terminamos.
Y por fin, ¡se me quitaron los nervios! Después se lo hicimos a 4º B y a 3ºB, todo fue igual, pero el profe Miguel se le ocurrió una cosa:
Él contaba hasta tres y salía una calavera y nosotros teníamos que chillar:
¡AAAAAAAAAA!
¡Qué susto de verdad!
Terminamos y salimos vivos. ¡jajaja! Después del patio, teníamos que bailar un vals y yo he bailado con Mª Carmen. Este día ha sido chupi chuli .
Se me olvida, muchísimas gracias a la seño Rosa, a la seño Juana y al profe Miguel, un BESO.
Andrea

FIN



El teatro de halloween

Hace unas semanas, los profes de 5 nos propusieron hacer un teatro de halloween. Los niños que quisieran se podían apuntar y ellos le daban el papel más adecuado. Entonces mis amigos y yo nos quisimos apuntarnos. A Diego le dieron el papel del sr Gusaneda ,Ismael no quería hacer el papel entonces en la obra así que se apunto a ayudante de luces y a mí me dieron el personaje de Sr Lagartija ¡¡¡ me encanto!!! Mi personaje consiste en el ayudante del Sr Gusaneda , que es el custodio guardián de la gran biblioteca del ala oeste de villa espanto durante unas cuantas semanas estuvimos coloreando libro para decorar , estuvimos en casa de mi bisabuelo que fue el que me dejo el traje también estuvimos buscando pinturas para pintarnos, hasta que llego el gran día en el que yo estaba muy nervioso me disfrace y fuimos para el colegio que habíamos quedado para hacernos fotos cuando llego la hora de hacer el teatro nos salió muy bien y me lo pase genial.
Autor: Guillermo


No hay comentarios:

Publicar un comentario