Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2015

Redacciones fantásticas:Imagina que al levantarte te das cuenta de que eres una abeja..........


¡Soy una abeja!




Era un día caluroso de verano ,hacia mucho sol , no quería despertarme estaba muy cansado. De pronto,escuche un sonido de biiiiizzzz, me desperté para saber lo que era y de pronto,
estaba en un lugar raro, era bastante grande pero no era mi casa, yo gritaba a grito desesperado ¡mama! ¡mama ! Y no me contestaba .
De pronto, vi una sombra muy grande no sabía de qué se trataba, estaba muy asustada, pensé que era un sueño , así que, cerré los ojos durante diez segundos, me dije
es un sueño, es un sueño,no pasa nada, abrí los ojos y.... ¡seguía allí ! Esa sombra se acercaba más y cuando llegó a mi ….¡era una abeja!
Estaba en una colmena, la abeja me decía vamos, vamos, vamos a polinizar una flor; de pronto me mire el cuerpo y....¡yo también era una abeja! No sabía de qué iba la cosa ,pero, la seguí, fue un camino largo pero llegamos a un campo precioso, al posarme encima de una flor un niño me atacó,
sabía que seria mi fin ,que me mataría de un pisotón,pero,
de pronto una abeja fue volando a gran velocidad hacia a mí
y me empujó para que no sufriera ningún daño. Yo le estaba
muy agradecida , fui a la colmena con ella y le expliqué lo todo lo que me pasaba. Ella se llamaba Rajab ,era muy simpática y divertida
y me presentó a muchas abejas .
Me puse a investigar lo que me había pasado . No encontré
ningún resultado , me puse muy histériCa y triste a la vez.
Al día siguiente , Rajab me dijo que si se trataba de una especie de conjuro animal...y que en el bosque había un mago que trataba esos tipos de conjuros animales . Yo le conteste triste, si pero ….
Estoy sola alguien me matará ¡si no he podido ni ir al campo!
le dije desesperada , ella me contestó y me dijo que no
estaba sola ,que la tenía a ella y, de repente,vino un enjambre de abejas . Gracias a ellas pude llegar al bosque ,el mago decía que a un antepasado mío le echaron una maldición que a los cien años cuando un niño de su familia cumpliera los diez años, al día siguiente sería una abeja.
Él me preguntó ¿cuándo fue tu cumpleaños ? Yo le dije fue hacía tres días y le dije fue un día antes de ser una abeja .,él me preguntó ¿cuántos cumpliste? Le dije 10 y me dijo que entonces la profecía se había cumplido y le pregunté que cómo se podría curar. Me dijo que en la profecía decía que el tercer día después de su cumpleaños a las 12 en punto de la noche los padres del chico desaparecerían por lo que el chico nunca habría nacido . Yo le dije ,no son las diez ,sólo quedan dos horas, qué necesito para curarme ,rápido por favor ,estaba nerviosa estaba a punto de desmayarme escuche las palabras , que eran:una vaca blanca como la leche
un pelo rubio como el oro
y por último yo no podía tocar ninguno de esos objetos.
Me puse en marcha estaba mareada pero lo tenía que dar todo por mi familia .
Le pregunté al mago ¿cómo consigo estas cosas si.....soy
una abeja ? Él me dijo que debería usar un cuerpo para poder hacerlo , ¿ cómo lo consigo si ya son las diez y media ? El me dijo que el haría un conjuro para hipnotizar a alguna persona pero que yo debería aprovechar el momento,fui a un pueblo de por allí encontré a una panadera, le di la señal al mago y aproveché para meterme en su cuerpo. Sabía que eso estaba mal, meterme en el cuerpo de una persona sin su permiso, pero pensé que la vida de mi familia era lo primero me puse en marcha busqué
por todo el pueblo una vaca blanca como la leche, la encontré después fui a por el pelo dorado como el oro ,estaba ya para anochecer ,eran ya las once ,estaba muy cansada pero seguí
vi a una chica con el pelo muy muy largo y me di cuenta es dorado como el oro le pedí un trozo pero me lo negó , volví a buscar a esa bella mujer del pelo largo se lo supliqué que sino no volvería a ver ni a mis amigos , ni familiares ella me dijo ¿por qué ?
Yo se lo expliqué ella creía que estaba loca pero me dejó un mechón. Como ya tenía las cosas, fui al mago y le dije aquí tienes los objetos ,eran menos cuarto, hizo el hechizo pero no funciono , miro a la vaca la toco y dijo esta vaca no es blanca está bañada en harina yo se lo explique que se había muerto el me dijo haberlo dicho antes yo le doy vida la revivió era un milagro luego lo volvió a probrar no funciono ,el me preguntó ¿de donde as sacado el pelo ? Yo le dije me lo dejo una chica bella con el pelo largo el me dijo no no no puede ser ese pelo lo he tocado yo no me daba tiempo a buscar otro eras menos cinco . Me metí la mano en
mi bolsillo para pensar y me acorde tengo maíz me dijo el mago y que y le dije podemos usar la pelusa de maíz como pelo dorado como el oro le pregunté si servía me dijo que si ,yo estaba muy feliz ,hizo el conjuro y.... funcionó, volví a tener mi cuerpo.
Cuando llegue a mi casa ,estaba muy contenta ,se lo conté a mis padres pero no me creyeron, guardé ese secreto por siempre y prometí no reírme de los hechizos,los magos...y.......................

¡NO VOLVER A MATAR A UNA ABEJA!


Autora: Samara 


 
SOY UNA ABEJA:

Un día me desperté de un sueño y estaba en una colmena ,era una abeja, tenía alas y podía volar.
Había muchas abejas, unas trabajaban y otras descansaban.
La colmena era muy grande con mucha miel. Un día salimos algunas abejas y yo y fuimos en busca de flores para coger el polen y poder hacer miel.
Fue mi primer vuelo y estaba muy guay, todo se veía muy pequeño desde el cielo. Visitamos cuarenta flores. Yo no sabía cómo llevar el polen, como era mi primera vez que llevaba el polen a la colmena una abeja me enseño a llevar el polen.
Había dos o tres abejas que querían ser mis amigas, mis amigos de la colmena.
Pasamos todo el día fuera, cuando volvimos comimos miel, estaba muy rica, fue un día genial.

Fin.
Ana Gaitán Bernal




Redacción:
 
Imaginas que te despiertas y eres una abeja


Era un sábado a las once de la mañana. Me disponía a levantarme cuando

me sentía incomoda y con dolor de espalda, al abrir los ojos me encontré

con que esa no era mi habitación, al mirar hacia afuera me encontré con

millones y millones de abejas. Estaba muy asustada no sabia que hacer

al mirarme tenía el cuerpo a rayas negras y amarillas, ¡ era una abeja ! Al

disponerme a bajar por poco me estrellaba contra una abeja, me trataban

como si fuese la reina, cuando en ese momento estaba dormida porque

al entrar en su cuarto, había millones de jalea, aunque como glotona que

era me la comí toda, lo increíble es que ¡ hablaban mi idioma ! me pregun-

taron cómo me llamaba ! Clara, respondí ;ellas no sabían que Clara era un

nombre, lo cual era de lo mas extraño, porque en mi pueblo había muchas

Claras y muchos Alejandros. Yo en ese momento tenia un trabajo, que

tenían algunas abejas, no sabia que ni existía, era la abeja escritora, se

me daba fatal escribir libros, en mi pueblo no era muy frecuente verlos

ni leerlos, y encima tenia que ¡ leérselo a la abeja reina ! jo. Pensaba. Con

lo mal que se me daba escribir los cuentos, pero ¡ ya lo tengo ! ¡ puedo ha-

cer una biografía de la colmena ! .

Elena Ruiz Martín.


Soy una Abeja

Un día me desperté y vi que estaba en una colmena y estaba llena de abejas. De repente, yo me asusté mucho pero yo no sabia hablar en el idioma que hablan ellas .Salí de la colmena y una de las abejas me llevo a una flor pero yo no sabia como chupar el polen de la flor y yo tampoco sabia hacer la miel pero una de las abejas me enseñó cómo hacer la miel, también me enseñó toda la colmena, dónde dormían, dónde hacían la miel y estaba todo lleno de miel.

Un día las abejas fueron hacia los niños que estaban tirando piedras a la colmena y algunos niños fueron picados por las abejas y yo me lo pasé muy bien.

 

Autora: Ariadna




3 comentarios:

  1. Hola seño , me ha gustado el cuento de Samara ,eta muy chulo .

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Eva y samara tu cuento esta muy chulo aunque me recuerda a uuna peli pero bueno esta muy chulo
    Adios

    ResponderEliminar
  3. soy luciia dde segndo y esta muy guay

    ResponderEliminar