Vistas de página en total

martes, 6 de octubre de 2015

Cuentos de miedo inventados por niños

Cuento de miedo de David:

ERASE UNA VEZ

En un castillo misterioso había unas luces extrañas y un terrible monstruo.
 En el castillo,
entró un niño llamado Álvaro y se encontró arañas, ratas, cucarachas y otros bichos asquerosos,
vio por la ventana un monstruo llamado Franquestein,
daba mucho miedo pero entró igualmente y vio una rata.En ese momento se asustó y dijo:¡ Aaaaah, qué miedo!
inspeccionó la casa y se encontró a Franquestein con dos tornillos en la cabeza,
se fue a su casa porque le daba mucho miedo y llamó a sus padres,
y les contó la historia,  sus padres le preguntaron si era cierto y le dijo el niño si,entonces 
fueron al castillo y dijeron los padres ¿Dónde está Franquestein, solo veo un niño?,
le preguntaron al niño pero  Franquestein se había marchado por la ventana y le había dado  un mensaje al niño,
volved a mi casa y lo pagareis caro ja,ja,ja os mataré decía  en la nota.
y Se fueron a su casa,
no se dieron cuenta de que Franquestein estaba en la casa ja,ja dijo,
franquestein al saber que iban a matarle se enfadó y va por las casas robando niños,
para que sepan lo que es que los roben maten o asesinen.
Un niño dijo ojalá que no fuera halloween,
otro dijo oh me matará ,qué miedo da halloween eee,
pero los padres se levantaron y no estaban los hijos,
fueron a la casa de Franquestein y lo vieron a punto de comerse a un niño,
fueron a su casa y cogieron antorchas,tenedores y cuchillos,
y fueron a matarle,
cogieron a los niños y se fueron a su casa,
pero por suerte Franquestein  se cayó por la ventana,
pero se salvó y en halloween sigue acechando en las casas de todos los niños,
con su mirada terrorífica .
                                 FIN

Historia de miedo de Claudia:
                                         
                                  
                                El lado oscuro

Era una noche fría, la lluvia calaba hasta los huesos,me encontraba perdida en la calle , no encontraba la casa ya  que  acababa de mudarme por estudios para perfeccionar mi inglés en la ciudad de Wisconsin. Caminaba angustiada, no había nadie por las calles,ni siquiera coches, decidí cortar camino por un callejón oscuro que parecía que me sonaba.
Empecé a andar cada vez más rápido, parecía que alguien me seguía, oía pasos detrás de mí, mire y no había nadie, seguí andando y algo brillaba al fondo de la calle;cuanto más me acercaba, más brillaba,un escalofrío recorrió mi cuerpo....era un gato negro con un solo ojo y la luna se reflejaba en su único ojos.Salió corriendo como si acabara de ver al mismísimo demonio,yo corrí asustadisima y llegué a la casa.

 La casa en la que vivíamos era muy grande,la primera noche que dormí en esa casa me pareció escuchar  a una niña llamar a gritos a su madre:Mamá,mamá!!!.No podía aguantar más, de día investigaba la casa, alguien me dijo una vez que las casas allí tenían pasadizos secretos, no se por qué.
Después de mucho buscar, por fin encontré en mi habitación una puerta secreta, la curiosidad era más grande  que el miedo, entonces me arriesgué y entré.
Era un túnel oscuro, frío y húmedo apenas podía ver por donde pisaba, después de un rato andando y sin saber a dónde llegaría, vi un reflejo al final del túnel, seguí andando y el reflejo se convertía en algo muy brillante ¡Oh noo!otra vez el maldito gato de un solo ojo, se me abalanzó, tan fuerte que caí de espaldas golpeándome la cabeza, no se cuánto tiempo estuve inconsciente pero cuando abrí los ojos, me dí cuenta que todo había sido una pesadilla.
Me había quedado dormida y estaba en mi pequeña casa de Málaga seguramente me caí de la cama y mi gatita Silsen estaba en el poyete de la ventana viendo llover.Me levanté riéndome y tranquila de saber que nada había sido real, me acerqué a mi gatita, cuando fui a besarla me miró y tenía un solo ojo brillante...Aaaaaaaaaaah!!!!!

                                          FIN


Cuento de Ariadna:
 
EL DIABLO MITO
Había una ciudad llamada Grusevill, donde llegó a vivir una familia que desconocía el mito de terror que allí se creía.
Se trataba de que si una niña el día de Halloween se fue sola al bosque y vio su reflejo en el lago del pueblo, en ese momento apareció un demonio que le quitó su alma, pues de eso se alimentaba.
Un día Linda, la hija mayor de la familia se dirigió sola al lago, pues no quería que a su familia le pasara nada malo, pero al mirar su reflejo en el lago su alma se la llevaron y perdió la conciencia. A la mañana siguiente Linda despertó en su cama, pero todo parecía diferente, se había vuelto terrorífica, sus padres y sus hermanos no estaban y fuera llovía ceniza y estaba nublado. Al parecer estaba sola en ese pueblo, entonces sombras oscuras comenzaron a rodearla y atemorizarla. Linda salió corriendo hacia la iglesia del pueblo para resguardarse del peligro. 
 
FIN



LA CASA ENCANTADA
Había una vez una niña llamada Luisa que le

 dijo a sus padres que quería hacer una fiesta 

pijama el día de HALLOWEEN con sus amigas.

 Quería hacerla en la casa encantada de al lado

 de la casa de Marta que era perfecta para dar 

un gran susto, entonces cuando eran las doce 
 
de la noche, Luisa y sus amigas se pusieron a 

investigar la casa de arriba abajo :los cuartos,

 la cocina, el baño, el salón y cuando fueron al 

comedor empezaron a escuchar ruidos de cómo

 se caían al suelo muchos objetos y Luisa y sus 

amigas empezaron a asustarse y resulta que

un fantasma graciosísimo que tocaba la 

trompeta y era muy torpe y con el ruido se caía

 todo. Luisa y sus amigas se pusieron a reír 

mucho jajjajajajajaja pero el fantasma se puso

 a llorar.
Luisa le preguntó por qué lloraba y le dijo que

 porque si no asustaba a la gente su familia no
 
 le dejaría ir a su casa .Las niñas lo calmaron y 

cuando paró de llorar le preguntó a Luisa y sus

 amigas que si le podían ayudar y ellas le 

ayudaron y él estuvo ensayando hasta que daba

 mucho miedo.
Llegó la hora de asustar a los jueces y le dieron

 el papel del mejor susto de la historia de todo

 el mundo mundial entonces la familia del 

fantasma si le dejó ir a su casa para siempre y

 además se llevó el papel de mejor asustador de

 la historia de los fantasmas y se hizo amigo de

 Luisa y sus amigas .

FIN

Firmado.. VERÓNICA TOCINO ROCA 


“UNA AVENTURA TENEBROSA”


Todo ocurrió una fría y oscura noche de otoño, era la noche de halloween. Cuando unos amigos iban de casa en casa pidiendo dulces y caramelos , decían la típica frase de “Truco o trato “ y asustaban a los más pequeños.
Cuando por el camino llegaron a la siguiente casa , era pequeña y tenebrosa , ya desde fuera a todos les daba miedo , pero decidieron acercarse . Llamaron a la puerta , pero nadie abrió …...cuando pensaban irse de repente, se abrió lentamente , decidieron en entrar .
Estaba todo muy oscuro , había una chimenea con un pequeño fuego que iluminaba a una parejita de ancianos sentados en una mecedora de madera muy calladitos , los niños se acercaron muy descaradamente y dijeron la frase que les gustaba tanto “Truco o trato “ , la abuelita sólo los miró tímidamente y sonrió .
Pensaban en irse cuando escucharon unos ruidos que venían del piso de arriba así que decidieron subir a ver si había alguien allí que les pudiese dar algunos dulces y caramelos, cuando subieron no había nadie , pero los sonidos no dejaban de escucharse , empezaron a asustarse pero Antonio el más valiente no quería irse sin saber qué pasaba , salían voces de otras de las habitaciones pero de nuevo no había nadie.
Bajaron de nuevo al salón, pero sólo vieron las dos mecedoras moviéndose vacías, los ojos se le pusieron como platos, ahogaron un grito de puro pánico , miraban a los alrededores de la habitación pero no vieron a nadie .
Encontraron una puerta, la abrieron y daba a un desván, estaba muy oscuro, se asomaron y preguntaron -¿Hay alguien ahí ?- … Cuando de pronto los empujaron escaleras abajo y la puerta se cerró cayeron todos rodando . Todo fue confusión, cuando abrieron los ojos, se encontraron rodeados de niños … Todos asustados les había pasado lo mismo ¿Cuánto tiempo estarían allí? ¿Qué les pasaría ahora?

Autora: Mª Carmen

 


3 comentarios:

  1. Guau seño las historias dan mucho miedo

    ResponderEliminar
  2. Mª Carmen tu historia da mucho miedo y la de claudia tambien a y la de david bais a ser unos autenticos escritores
    Bueno me despido
    Os veo en clase EVA

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy jónathan un niño de la antigua clase de 6ºB espero que os lo paséis muy bien con la seño Rosa es una de las personas que mas me ha influido durante todo mi paso por el colegio espero volver a ver mi antiguo colegio pronto un beso <3

    ResponderEliminar