Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2015

Tercer día de viaje de estudios: la WARNER



La Warner
Rin rin rin empieza el cole, que noooo, que hoy nos vamos de paseooooo a la warneeeerrrr.
Cuando llegamos :( esta lloviendo jooo, peroooo gracias a nuestro canto sale el sol.
Nos dividimos en grupos de 5 o 6 mi grupo es:
en primer lugar el mejor, el más atrevido... YO
Ya en serio estábamos ´Jose`, Francis, Miguel, Pablo,Arturo, y después de comer se juntaron las niñas :).
Primero empezamos montándonos en atracciones flojas como el corre caminos
y ya nos fuimos a comer porque ya no dio tiempo a más.
Después de comer nos fuimos al Batman y nos montemos dos veces en las catarata otras dos y nos empapemos y como yo soy tan listo me meto el mapa en el bolsillo y como era una atracción de agua pues lógicamente se rompió. Rubén se metió en una especie de máquina espacial para secarnos y nos metimos él y yo solos. Una vez secos nos fuimos a una atracción que se llama el pollo asado y que lógicamente da vueltas.
Me monté 5 veces pero Francis no quería.
Nos fuimos a la casa encantada, nos cuentan un cuento y PUM pasamos a una especie de cena y eso empezó a dar vuelta y a dar vueltas y vueltas.
Después nos vamos a comprarnos un helado José Daniel y yo. Como Jose Daniel es tan listo va y me tira mi helado AL AGUAAA. Pero bueno luego vamos a comprar y... aquí se acaba nuestro día :(. A los que leáis esto compañeros y gente del blog, daros las gracias por leerlo y deciros que....


Os quieroo  Jose

 
DÍA DE WARNER


Hoy último día de hotel,desayunamos y nos vamos aaa...¡LA WARNEEERR!
en el autobús todos cantan y...llueveee,¡nooo qué pena...!
Salimos del autobús y hace mucho aire y lluvia y todos cantan una canción muy chula inventada,nos cubrimos en un techado y algunas niñas lloran del frío que hace,como Lucía Serrano,pobrecilla...es muy friolera(sin ofender).
Pasados unos minutos cae un rayo, no vee qué chuloo.
Al rato nos metemos en el autobús y esperamos a que aclare el día,pasados unos minutos,viene un sol y para la Warner,¡ssssíííííí!vamos para dentro y aaaa...¡montarnos en las atracciones!
Me voy con un par de niños y por primera vez me monto en una montaña rusa(correcaminos),me monto too cagaaoo y al final está chulísimaaa.
Más tarde me monto en las tazas de Scooby Doo,aaaayyy qué mareo...jajaja.
Luego me voy a la montaña rusa de Tom y Jerry,qué chulaaa.
Después vamos a comer en una Pizzería y nos ponen pizza,patatas,postres...
Cuando terminamos,me voy con otros/as niños y niñas a montarme en otras atracciones,nos montamos en el rosco y Pablo sale chorreando y de mi mochila mejor no hablar,nos salimos del rosco y Rubén mete un euro en un secador y nos secamos el agua.
Luego nos montamos en más atracciones y vemos a la seño,al rato nos vamos a la entrada de la Warner y uno de los monitores nos dice que tenemos quince minutos para comprar,yo me compro un peluche de Jerry y me lo cuelgo en el hombro,cuesta diez euros,qué chollazo.
Terminamos de comprar y nos vamos para el autobús,luego para el ave...y para casita,este día me ha encantado y este viaje me ha encantado,será un recuerdo ¡INOLVIDABLEE!

Francis



No hay comentarios:

Publicar un comentario