Vistas de página en total

jueves, 18 de junio de 2015

Primer día del viaje de estudios.


Lunes 15 de Junio 2015, perdón que me he liado, Martes 9 de Junio 2015
Bueno... ¡hoy es el viajeeee! Mucha gente estaba nerviosa ese día pero la verdad
es que yo no. Mientras llego a la estación María Zambrano...
¡ANUNCIO!
¡EL MEGAULTRAHIPERAVE! Es capaz de viajar a la velocidad de la galaxia bueno, si no se puede viajar a la luz olvídate de ir a la velocidad de la galaxia.
Cuando llego está todo lleno de madres y niños. Esperamos un rato hasta que por fin ¡YA LLEGO LA NAVIDAAAAD! ajam ¡EL AVEEEE!
Cuando entramos hacía un fresquito... bueno yo me puse con Johni.
Me siento y me relajo un poco, más tarde nos pusimos a comer y... ¡JOSE DANIEL! no te enfades me he comido un "peaso" "bocaillo" de tortilla de atún ¡buenísimo! ¡para chuparse los dedos!
Bueno llegamos allí y... ¡Arturo te toca a tí!
PD: ya es mi último diario, he pasado mucho tiempo con vosotros y... ¡es bromaaa! no, no es broma y por último... ¡espero que sigais así!


Visita por el Madrid de los Austrias y monumentos importantes.


Comida en el Retiro
El rey león


 
REY LEON

MARTES 9 DE JUNIO DE 2015

A mi me toca el rey león, llegamos a las habitaciones y nos duchamos, nos quitamos la ropa sucia y nos pusimos elegantes para ver el musical el rey león. Había mucha cola, cuando entramos teníamos las butacas reservadas,estábamos en la planta alta y se veía desde arriba todo el teatro.
  Francis se echa un nuevo amigo.
 Empieza el espectáculo, todos en silencio. Las actuaciones eran graciosas y espectaculares, era mejor que la película.
 Cuando terminó nos hicimos una foto todos los 6º, llegamos al hotel y nos sirven cena fría que son macarrones, patatas fritas y pollo asado y de postre natillas. Subimos a la habitación a dormir.
 Fue genial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario