Vistas de página en total

jueves, 18 de junio de 2015

Segundo día del viaje de estudios: Faunia,Bernabeu y Museo del Prado

ZOO AQUARIUM / Madrid
¡HOLA! Nada más llegar al zoo/aquarium, nos hicimos una foto con el letrero y en la entrada.
Hicimos millones de fotos a los flamencos,hipopótamos,cebras,pingüinos, etc.,
¡Aquello era enorme , más que un Zoo parecía un parque Natural, todo muy verde , muy bonito ,y con mucha diversidad de fauna.
Fuimos, nada más llegar, al espectáculo de leones marinos, hacían unos trucos súper chulos, nos reímos un montón, y también nos dieron una charla, de la diferencia entre focas y leones marinos.
De camino al ansiado espectáculo de delfines, vimos algunos animales, también muy interesantes y que no conocía.
Como no, el espectáculo de delfines fue ¡ESPECTACULAR! Apreciamos la inteligencia y la belleza de los delfines, vimos saltos, bailes, cantes, acrobacias, saludos…
Me lo pasé genial.
Después de los delfines de vuelta, vimos osos panda, leones, monos, suricatas, cebras, jirafas ,etc.
Antes de irnos, fuimos a la tienda de regalos.
Un día genial.
Por : Noelia Cruces

VISITA AL BERNABEU

El miércoles 10 fuimos de tour al Santiago Bernabeu, aunque soy culé me gustó mucho la excursión:
Primero fuimos a una sala muy modernizada en la que había una especie de maxitablets para ver lo más destacado del Real Madrid. Luego seguimos avanzando y vimos la evolución del escudo, allí nos hicimos todos una estupenda foto. Después vimos la historia del equipo, que por cierto también nos hicimos otra foto allí. Casi al final fuimos fuera para ver el inmenso campo en el que todos sus jugadores ponen su esfuerzo cada vez. Una de las cosas que mas me gustó fue que me hice una foto… con Cristiano y que después fuimos a comprar.

D

Después del Bernabeu,nos fuimos a visitar un gran museo: El Prado. Nos dividimos por curso y la seño fue explicando los cuadros que ya habíamos estudiado en clase: vimos cuadros de Goya,Velazquez,el Bosco,Fra Angélico,etc.