Vistas de página en total

martes, 12 de mayo de 2015

Y llegaron las 100.000 visitas

¿Quién me iba a decir cuando empecé el curso de blogs en el colegio que iba a decidirme a hacer uno  con los alumnos y que íbamos a llegar a las 100.000 visitas?
¿Yo voy a poder hacer eso?
¿Y a qué botón le doy para subir fotos?
Mariló, ¿ qué es eso de HTML?
Juan Carlos,¿Cómo subo un video?
...................
Este blog se llama el diario de la clase y pone que es de Rosa,pero no es sólo mio,es de todas y cada una de las personas que han intervenido en él de alguna u otra forma:
Primero Mariló que junto con otras personas preparadas tuvo la infinita paciencia de enseñarme.
A mis compañeros por compartir dudas y aclarar problemas.
A los alumnos,que han ejercido en esta ocasión de maestros porque en estas cuestiones como en muchas otras,el maestro aprende del alumno .
Por eso doy las gracias a Juan Carlos por su preparación,aguante ante quizás preguntas absurdas y por sus valores al compartir sus conocimientos.
No puedo poner aquí todos los nombres de los alumnos y alumnas que han participado pero si puedo poner su entrega,entusiasmo,alegría al ver su nombre en una entrada,las protestas porque no había salido guapo /a en la foto,los comentarios de las familias,a veces desde países lejanos,la motivación de todos y tantas cosas más.........
Ahora,cuando ya falta poco para que levanten el vuelo,releo sus redacciones,miro las fotos,reflexiono sobre sus comentarios y mi corazón se llena de emociones:alegría,satisfacción,añoranza,cariño,momentos compartidos,y un no sé qué al verlos partir....tantas cosas.
Un abrazo de corazón para todos .

3 comentarios:

  1. Seño es impresionante la paciencia que tienes y yo también cuando veo las fotos me siento muy contenta y a la vez triste, por que sé que cada vez nos queda menos para irnos del cole, y contenta por que me hace mucha ilusión venir a visitarte desde el instituto ... ¡ LOS 1000000! <3 <3 <3 <3 <3
    Leila Fernández Bernia <3

    ResponderEliminar
  2. Por fin llegaron las 100.000 visitas a este blog. Decir que gracias a nuestra seño Rosa, hemos podido llegar a esto, gracias a esos compañeros que tengo, que aunque nos llevemos mejor o peor yo OS QUIERO. Ya es nuestro penúltimo mes con vosotros porque ya pasamos al instituto, bueno, un beso y gracias a todos por visitarnos. Nazaret Rojas Morales

    ResponderEliminar