Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2015

6º B se va de marcha


¡¡¡6º B se va de marcha!!!

El día 16 de mayo, nosotros, los alumnos de 6º B, nos fuimos...
¡al Burguer King! Más o menos así fue nuestro día:

Quedamos en el Burguer King de la playa de la Misericordia a las 20:00.
 ¿qué por qué tan tarde? 
¡Pues porque íbamos a cenarrrrrr!
 Cuando ya estábamos todos menos Lucía Díez, que avisó que llegaría tarde, nos entró tanta hambre que decidimos cenar.
Nos sentamos en la planta de arriba, lo malo es que...¡hacía un frío!
 Y sobre todo para nuestra compañera Lucía Serrano que siempre está con rebeca o chaqueta.
Justo cuando estábamos abajo pidiendo... 5´50€ por favor...

Ups... ¡sólo tengo cinco euros! Pero mi Noe me presta un euro jijiji
Cuando ya iba para Sheryl, Noe y yo decidimos ir por las escaleras, pero ya que estaban en el ascensor Pablo y Yassin, aprovechamos y vamos con ellos. Yo, tenía el ticket del helado encima de la bandeja y al abrirse la puerta, al hacer mucho aire, se me iba a volar el papel, pero Yassin lo coge con el pié. 
¡¡Espera, no te muevas, que suelto la bandeja y vengo corriendo!! pero cuando llego... Yassin no estaba... Me pongo como una loca a buscar el papel y Leila me ayuda a buscarlo. Al ver que no lo encontrábamos fuimos a la mujer que me atendió y le dije lo ocurrido... Me da el helado y subimos para arriba. 
Justo cuando llego, Yassin se estaba riendo y tenía mi ticket en la mano. Pero... ¡¡¡¿¿¿quééééé???!!! Nos partíamos de risa al ver que íbamos a tener un helado gratis... Mientras  comemos llega Lucía Díez. Jonathan dice que su madre se había llevado su ticket de helado y yo le doy el que Yassin me había escondido. Luego vamos a la arena y nos acordamos de nuestros compañeros que no han podido venir como: Ana, Paola, Francis, Domingo, Miguel, Juan Mi... Rubén y Yassin se tiran arena y se mojan los zapatos. 
A continuación jugamos a nuestro famoso juego, Poli Ladro. Arturo se esconde entre dos tumbonas de la playa y se quedó atrapado... Nos vamos yendo y recordando  que no será nuestra última escapada del cole... muchos besos, ¡qué ya nos queda poco!
Muchos besos...
Lucía Morales, conocida como L.M 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario