Vistas de página en total

martes, 5 de mayo de 2015

Olimpiadas:exhibición de Lucía Serrano


GIMNASTAS
EN EL COLE!!!


El jueves 30 de abril celebramos dentro de la semana cultural unos JUEGOS OLIMPÍCOS.
En ellos ,hice una pequeña exhibición de mi deporte favorito: LA GIMNASIA RITMICA.
Esta vez tocó hacer una exhibición inventada por mí una semana antes, de manos libres .
Como un montaje de verdad duró 1:30 segundos y la canción se titulaba :
Je suis malade” de Lara Fabian . Elegí una música especial , llena de emociones y sentimientos al estilo que a mí me gusta .
Podría haber hecho muchos más ejercicios que hice pero el suelo del patio no me lo permitía. Bueno no nos despitemos Lucía...

Seguimos, estuve calentando antes de salir a actuar hasta que hubo un cambio y tuve que salir inmediatamente ,de sorpresa.
Me estuve preparando mientras el profe Miguel me decía delante de todo el cole unas preciosas palabras...
Hasta que llegó el momento... Salí con la cabeza bien alta como de costumbre y caminando como una gimnasta.

Me iba a poner en el principio hasta que de repente
¡EMPEZÓ LA MÚSICA,MUCHO ANTES !
Bueno a ese fallo técnico no lo tuve en cuenta, pero cuando hago gimnasia ritmica soy otra y me meto en mi papel porque lo siento.

Me siento en un momento de gloria...Terminó la actuación con mi brillante maillots y saludo mientras unos poderosos aplausos habitan en el colegio Virgen de Belén.
Y ese día acabé demostrando, lo que es
la gimnasia ritmica y pude dar ejemplo a todas las niñas del patio que querían hacer lo mismo que yo .
En ese momento me sentí importante.
Además tengo que agradecer a todos los profesores por dejarme hacer lo que más me gusta delante del colegio y al club Miralmar por lo que me han hecho disfrutar de este deporte y me han enseñado valores como:
HUMILDAD, ENTUSIASMO, ESPERANZA
AMISTAD ,VALENTÍA ,SACRIFICIO y DISCIPLINA.

Fdo: Lucía Serrano

 

Redacción
Hola, hoy tocó de redacción lo que más te gustó de la semana cultural. La verdad es que ha sido muy difícil decidirme, porque todo ha estado genial. Pero me he decidido por:
El espectáculo de Lucia Serrano Aguilera
Una amiga, compañera, alumna y gimnasta con un enorme corazón. Bueno hablemos de su actuación.
Hizo una actuación preciosa con su mallot,un moño,maquillaje,etc.
Lo hizo genial tanto, que cuando le aplaudían por terminar me subí encima del banco de las animadoras y empecé a agitar los pompones gritando:
L-u-c-i-a S-e-rr-a-n-o
Y puse una cara de : ¡La conozco!

Lo hizo genial




Fdo: Leila Fernández





No hay comentarios:

Publicar un comentario