Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Qué pasaría si.....?

¿Qué pasaría si te subes en el ascensor y llegas a la luna?

Redacción de Sherifat:


¿QUÉ PASARÍA SI TE SUBES EN UN ASCENSOR Y LLEGAS A LA LUNA?


Después de clase subí en el ascensor para ir a casa, estaba deseando llegar, era Viernes y estaba cansada después de haber jugado en el patio al mate con mis amigos.
-¡Cuánto tarda este ascensor! ¡ ni que viviese yo en la luna!.
Casi estaba dormida cuando el ascensor se paró y se abrió la puerta, distraída cogí mi mochila y me dirigí al pasillo.
-¿Al pasillo? ¡esto no es el pasillo de mi casa!. ¿Pero dónde estoy?
Miré a mi alrededor y estaba pisando un suelo desigual de tierra blanca y se veía todo el cielo oscuro. ¡Pero si sólo son las cuatro de la tarde! debo estar soñando, si seguro que es eso, me voy a pellizcar como hacen en las pelis.
-¡Ay, duele! no, no estoy soñando, estoy en... estoy en... ¿dónde estoy? ¿qué es eso de ahí abajo? ¡un planeta azul! ¡entonces eso es la Tierra! y yo estoy ¿en la luna?.
-¡Guau! ¿pero cómo he llegado hasta aquí?. ¡qué guay, pero si respiro estupendamente! y además me siento tan ligera que casi parece que estoy flotando. ¡No lo pienso más! voy a echar un vistazo por aquí.
-¡Nada! el paisaje es igual, pero he podido ver unos cráteres impresionantes. ¡Qué lástima que no me haya traído la cámara!.
Bueno y ¿ahora cómo salgo de aquí?. ¡Ah! el ascensor, pero no está, bueno esperaré y me tomaré el zumo que no me tomé en el recreo.
-Ding, dong.
Ha llegado al ascensor, voy a subirme antes de que algún vecino lo vuelva a llamar.
Tan rápido subí que me olvidé la mochila, así que seño Rosa, si hoy no traigo los deberes hechos, ya sabes, es que están en la luna.




SHERIFAT OLAKUNLE RUIZ


Daniel comparte con nosotros su redacción.


REDACCIÓN
Venía corriendo del colegio hacia la casa de mi abuela, me subí en el ascensor y rápidamente le di al botón y en vez de aparecer en mi piso aparecí en… la luna .
Todo era muy bonito pero me estaba quedando sin oxígeno, así que cogí mi mochila, que no se por qué razón tenía dentro una mascarilla para poder respirar.
Me encontré con un extraterrestre, me asusté un poco pero nos hicimos amigos. Me llevó a conocer a su familia, lo pasé muy bien, pero cuando pensaba en lo que estaba pasando seguía sin entender nada. Estaba cómodo pero seguía faltándome el aire.
Empecé a notar palmadas y a oir mi nombre, ¡plass , plass ¡¡Daniel , Daniel ¡!, era increíble pero me había quedado dormido en el ascensor y todo había sido un sueño.

Redacción de Jose:
 
¿qué pasaría si te subes en un ascensor y llegas a la luna?

Un bonito día me monté en mi ascensor y le di al numero de mi piso. Tardaba demasiado hasta que al fin se paró y cuando abrí la puerta vi ¡LA LUNAAA!
Fui saltando divirtiéndome mucho y me encontré a uno de mis mejores amigos.
Kayapika era unos de mis mejores amigos y...... ¿a que no sabéis lo que me encontré?
Me encontré un libro de mates y nos pusimos a estudiar porque en la luna también hay colegio. Yo nuevo en la escuela me encontré de profesora, una seño que tenia una cara que me sonaba ¡¡¡¡¡claro!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ERA LA SEÑO MAITE!!!!!!!!!!!!
Ha cumplido su sueño de ser maestra. Tras la clase echaba algo de menos mi familia. Tras acostumbrarme a estar allí, Kayapica me dijo que tenia una sorpresa que en su idioma es ´´aca yua pi you pis´´ Justo cuando me iba a dar la sorpresa: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRANCISCO LA HORA DEL COLE!!!!!!!!!!
Era todo un sueño pero en este sueño he aprendido que de mayor voy a ser astronauta. 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario