Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

Campeonato de gimnasia rítmica de Lucía Serrano

Lucía nos comenta su participación en el campeonato de gimnasia rítmica de Andalucía:

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE GIMNASIA RITMICA


Lo más importante que os quiero contar en la vida de una gimnasta es aprender que lo principal es participar y sobre todo disfrutar que fue lo primero que hice al pisar el tapiz.
Llevo unos meses practicando un montaje para el Campeonato de Andalucía, enseñar al publico un montaje de dos minutos, vosotros creéis que es poco, y fácil pero es bastante difícil.
Ahora me ha tocado la temporada de conjuntos, tenemos que ir iguales, sincronizadas y por un solo paso erróneo te restan puntos.
Esa mañana me levanté muy ,muy ,muy temprano, desayuné y me fui, llegué a Córdoba y empecé a entrenar. Pasaba el tiempo muy rápido ,pronto nos iba a tocar,iba a llegar nuestro momento.
En nuestro equipo somos cinco componentes, que hacemos el conjunto de aros y mis compañeras son: María, Míriam, Coral, Elena y yo; un magnifico grupo. Llegó nuestro momento, salir delante de mas de 1000 personas y dijeron por los altavoces:
-Actúa categoría alevín copa club gimnasia rítmica Málaga- y ahí salimos nosotras.
Terminamos, la gente nos aplaudió, nos hicieron una entrevista para salir en la tele(pero no se qué canal era y no lo pude ver). Nos paseamos por todo el pabellón(¡era gigantesco!).
No ganamos porque había más de 15 conjuntos de nuestra categoría, pero quedamos quintas, no está mal.
Más tarde hicieron las clasificaciones y me alegré porque mis compañeras más pequeñas se proclamaron campeonas de Andalucía.
Después comí en un parque y me fui por la tarde a Rute a ver las cosas que hacen las fábricas de azúcar y chocolate que se encuentran allí, lo que más me llamó la atención fue el Castillo de Disneyland París hecho de chocolate, también estaba una estatua de azúcar a tamaño real de la famosa Lola Flores y muchas cosas mas. No recibí medalla pero el día mereció la pena y encima me regalaron cosas por participar en el campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario