Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

COMPETICIÓN DE NATACIÓN

Domingo comparte con nosotros la competición de natación en la que participó.
¡Ánimo Domingo!


Competición Carranque
Esa mañana me desperté, eran las 8 de la mañana, a las 9 tenía que estar en el Polideportivo de Carranque .
Cuando entré aquello era enorme, los vestuarios eran muy grandes, luego llegué y tenía que entrenar.
A las 10 empezaban las competiciones, ¡oh, de repente, mi seño Olga dice: Domingo! y me dijo que me pusiera detrás de una valla amarilla hasta que me llamaran, me llamaron y tenía que nadar espalda 100 metros.
Quedé decimosegundo y luego tenía que esperar a participar con la modalidad de braza.
 Mientras esperaba, iba al baño para no estar aburrido; de repente, me dice otra vez la seño: Domingo vete otra vez para la valla amarilla porque te toca braza . Mi equipo me estaba animando desde afuera. Quedé tercero . Y ya había terminado para a mi la competición.
¡Fue una competición genial !

No hay comentarios:

Publicar un comentario