Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Taller de sombras

-->
Taller de Sombras

 Esta noticia está comentada por Alba:.
-->

Semana cultural
 Os voy a hablar sobre el Taller de sombras.
El miércoles fuimos a verlo, nos lo hicieron los niños de 3º,estaba muy chulo y después nosotros se lo representamos a los niños de infantil y a los niños de 6ªC . Nos lo pasamos súper bien.
 Alejandro,Corina,Raúl,Adrián,y yo teníamos los personajes del circulo y Saray tenia el cuadrado y :eramos como hermanos pero Saray( cuadrada) salió diferente a nosotros y a nosotras y la pobrecita no podía ni entrar en la casa porque la puerta era diferente. Entonces tuvimos que cortarle las esquinas.
 En el salón las persianas estaban  para abajo ,por lo que estaba todo muy oscuro. En el escenario había cartulinas negras y después encima de la cartulina había una casa pequeña. Los colores que habían allí eran:Rosa fosforescente,amarillo fosforescente ,verde fosforescente ,negro etc...A mi lo que me pasaba es que tenia la camiseta blanca y entonces el blanco se venia muy brillante entonces la monitora que estaba allí me prestó su rebeca negra .
Habían dos narradores: eran Ismael y Rocío, yo no se cómo podían leer porque las persianas estaban echadas para abajo y apenas había luz, pero luego nos dimos cuenta de que había como una luz pequeñita en el papel y nosotros dijimos:¡qué chulo!
 Por último, había una musiquita muy relajante para que la gente se tranquilizara .
Esta semana nos lo hemos pasado genial y además quiero deciros que éste es nuestro último año en el colegio y nuestra última semana cultural.

Esta noticia está comentada por Rocío:
-->
Taller de Sombras

El jueves 25 de abril tuvimos uno de nuestros talleres de la semana cultural llamado “Taller de Sombras”.
En él algunos alumnos de 3º nos hicieron un pequeño teatro llamado: “Por cuatro esquinitas de nada”. Cuando ellos terminaron de contarlo nos tocó hacer la obra de teatro a nosotros,que le hicimos el teatro a los niños de infantil.
El teatro se hace en una habitación a oscuras,se hacen figuras de los personajes con colores fosforescentes y brillantes,para que se vean en la oscuridad.

De mi clase los que participamos en el teatro fuimos:
  • Ismael y Rocio (narradores).
  • Saray (cuadradito).
  • Alba,Alejandro,Adrián,Raúl (circulitos).

Para leer el cuento pincha aquí → http://www.youtube.com
 /watch?v=DBjka_zQBdQ




No hay comentarios:

Publicar un comentario