Vistas de página en total

miércoles, 10 de mayo de 2017

Competición de M Carmen de taekwondo


6 De Mayo De 2017


COMPETICIÓN
DE TAEKWON-DO
EN MOTRIL.


El día 6 de Mayo de 2017 tuve una competición en Motril (GRANADA), un día antes de la competición me acosté temprano, porque me tenía que despertar a las 6 de la madrugada, bueno me despierto y me pongo el chándal de taekwondo y voy para mi coche y a la gasolinera para esperar a tres familias más que son amigos míos del taekwondo.
Bueno de allí voy para Motril cuando llegamos me vestí rápido y fui al pabellón a esperar a que me llamaran para hacer las formas, a los diez minutos llegó una mujer llamándome para hacerlas ya, primera me sacaron con una niña que se llamaba Berta y gano yo, después todos los banderines me votaron a mi, a continuación con una niña que era de mi club que se llama Carmen y también ganó, otra de mi club que se llama Cristina y otra niña que no era de mi club pero se llamaba Natalia y ganó todas las rondas y me dicen HAS GANADO ORO y yo me puse muy contenta por aquello.
Luego me puse las protecciones y ha hacer combates me tocaban niñas con mas cinturones que yo: azul-rojo, verde,. Pero me tocaron tres niñas y ganó con todas, y me ganó otro oro después me llaman para subirme al podium para darme las medallas.
Despues, me quité las protecciones y me puse a esperar a que me llamaran para hacer las formas por equipo con tres niñas mas de mi club: Yo, Carmen, Cristina y Nerea y salimos a hacerlo y ganamos contra otro que era de cinturones mucho más alto quel el de nosotros y ganamos y nos ganamos otro ORO, yo ya llevaba tres medallas de ORO ¡ESTABA MUY FELIZ!
Luego tenía que hacer técnicas especialesy quedó cuarta contra 2 cinturones rojo-negro y 1 de verde-azul. Pero a mi me daba igual haber perdido porque ya tenía las 3 medallas de ORO, a continuación voy para comer y voy a bajo para darme la medalla a mi y a todo mi grupo de formas la medalla de ORO. Y estaba muy muy muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario