Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Competición de taekwon-do


COMPETICIÓN EN BENIDORM


Hola soy Mª Carmen y el día 18 de Febrero había una 
competición de taekwon-do en Benidorm y yo fui:

Cuando llegamos a Benidorm fuimos directamente al 
hotel y dejamos todas las cosas ahí en la habitación,
 colgamos la ropa, etc…

Nos quedamos allí, porque estábamos cansados del viaje
 tan largo, hasta que llegó la noche, me duché, cené y me
 acosté porque al día siguiente tenía la competición.
 
Día de la competición:

Me despierto y mi madre me peina, me visto y nos 
vamos al pabellón.

Llegamos y me llaman para técnicas especiales que
 tengo  que saltar con una patada y darle a una palmeta, 
a continuación formas que gano todas menos una, me
 sacan con 3 niños y 2 niñas PLATA, de repente me 
llaman para combate ,gano dos y pierdo una, me tocó 
con 1 niña y 2 niños. En la última pierdo BRONCE. 
Después formas por equipo, a la primera perdemos pero 
nos ganamos BRONCE.

9 comentarios:

  1. Espero que Mª Carmen se lo haiga pasado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Esa Mariiii Tu ves como podías ; ) ; ]

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena Carmen, muy bien competido.

    ResponderEliminar
  4. madre mia,seguro que a mas de uno le abra dejado la cara al reves

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena mari Carmen , me alegro mucho por ti

    ResponderEliminar
  6. Esa es nuestra chica,que le ha demostrado a todo el mundo que es muy fuerte y que puede con todo lo que se le venga encima

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena mari carmen , esta muy bien hecho

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena mari carmen , esta muy bien hecho
    besos Ariadna

    ResponderEliminar