Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2017

Excursión al parque del oeste . Actividad de orientación







mejor amiga y cuando empezamos a jugar fue la
 verdad que un caos porque las balizas estaban 
muy bien escondidas pero luego le empezamos a 
coger el truco la que más nos costó fue la 37 que 
estaba en el quinto pino (en la otra punta del 
parque) y luego las demás eran fáciles de
 encontrar .
La que más encontró fue Nerea ,yo  la verdad casi 
que no sabia orientarme (jajajaja) , a nosotras nos 
tocó la la primera ruta que  era un poco 
difícil pero muy divertida .
Nerea y yo quedamos séptimas , y mientras que las
 otras parejas llegaban  nos pusimos
 a hablar , cuando vinieron todos nos fuimos a un 
parque para jugar y así hasta que nos tuvimos que ir al colegio.


Todo fue muy divertido

5 comentarios:

  1. Hola seño soy Mª Carmen, me ha encantado la excursión.

    ResponderEliminar
  2. hola señooooooo, soy Andrea estas excursión era maravillosa que bien no los pasamos allí y que complicado, bueno algunos eran complicados y otros noo pero o importante esque me lo pasé bien.
    creo que lo he dicho: soy andrea

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy juan carlos la excursion estuvo muy chula estuvo genial

    ResponderEliminar
  4. Seño soy Nerea, la verdad que si, nos lo pasamos muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar