Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2015

Carnaval en el colegio

A la espera de vuestras redacciones sobre el carnaval,os subo algunas fotos de nuestro grupo:
Con los pies en la tierra.
Chicos y chicas,nos lo hemos pasado genial no sólo en las actuaciones sino también elaborando los trajes,ensayando la murga y sintiendo la magia del carnaval con los compañeros y profesores.
 
La Fiesta De Carnaval
Este pasado viernes 13 de febrero, el colegio Virgen de Belén hizo una fiesta de carnaval, donde los alumnos de 6º curso íbamos disfrazados de alienígenas.
Cuando llegamos a primera hora nuestra profesora Rosa junto con otros profesores se encargaron de disfrazarnos. Una vez disfrazados nos fuimos al colegio de infantil para actuar ante ellos, pero la actuación tuvo que esperar un rato ya que los pequeños también tenían preparadas varias canciones y murgas.
Cuando terminamos en el colegio infantil era tarde, eran las doce del mediodía, era la hora del recreo pero nos fuimos directos a clase a desayunar por temor a que rompiéramos los disfraces. Aún nos quedaba una actuación a última hora para todos alumnos del colegio, salió genial y todos los profesores nos felicitaron.
El final de nuestra fiesta de carnaval llegó al lunes siguiente, fue por la tarde, donde actuamos ante nuestros padres. Allí estábamos todos los alumnos de 6º frente a ellos, todos con cámaras de vídeos y haciendo fotos. La actuación fue todo un éxito y todos los padres y profesores nos aplaudieron y felicitaron.

Firmado: Daniel Calvo jiménez


1 comentario:

  1. Todo un lujo...de verdad muchísimas gracias... Sois unos artistas,enhorabuena a todos los participantes.Me quede con la boca abierta, que capacidad de memorizar semejante repertorio.Gracias por las sonrisas que me habéis arrancado y por ese ratito tan bueno que pasamos en la tarde ayer escuchando a los marcianos mas lindos de todo el Universo. No quiero despedirme sin dar la enhorabuena a los comandantes porque sin ellos no hubiera sido posible.Gracias y mil gracias... Os echaremos de menos en próximos años.Ah ¡ Y ole ... La ultima parte de la actuación... Muy emotiva me encanto la letra.
    Hasta pronto y hasta siempre.
    Trini. Madre de Noelia 6-b

    ResponderEliminar