Vistas de página en total

lunes, 3 de noviembre de 2014

Celebrando Halloween.....

El 31 de Octubre fue muy divertido en el colegio. Todos vinimos disfrazados de personajes de terror como se ve en las fotos.
En la biblioteca hicimos los alumnos de 6º cuentacuentos para los demás cursos.A todos les gustó mucho y nos aplaudieron aunque algunos de primero estaban un poco asustados.....
Después del recreo,nos comimos platos terroríficos que trajeron algunos compañeros y seguimos contando las historias de miedo que nos habíamos inventado.

Ésta es la redacción de Noelia:

 
UN DÍA TERRORÍFICO
¡Hola holita chicos!
Comienza un terrorífico día de colegio .Al llegar a la fila observo cómo estamos todos vestidos de HALLOWEEN.
A cada cual más miedo daba o más te sorprendías.
Llegamos a clase yyyyyy…. ¡Posición de control! ¡Examen de cono! La verdad es que no estaba muy nerviosa, porque estaba más por la lectura del cuento. El control era bastante fácil ¡claro! ¡Para el que había estudiado.....!
Durante el control…. ¡Leila baja a la biblioteca!¡No no ¡ ¡La terroteca!¡BUUUU!
Según iban pasando los segundos estaba más y más nerviosa ¡Ya mismo me tocaba leer mi cuento de terror! Mi pelo verde se volvía de colorines,la pierna derecha se iba a desencajar de tanto moverse y mi herida se iba a descoser de lo que me latía el corazón.
Yyyyyy….. ME TOCABA BAJAR.
Primero le toca a Pedro con su Sherlogh hongs (es que no sé cómo se escribeJ) .Luego yo, con mi amiguete la rana Gustavo .Y por ultimo Celia con su amiguita la niña de la curva.
Subo a clase y termino el control de cono y se lo entrego al profe de música .Cuando todos hemos terminado, bajamos a la sala de música, tocamos la flauta yyyyyy... ¡Cantamos ¡ Hemos cantada la canción de los esqueletos .
Al subir a clase para dar ingles el profe Miguel nos dice que terminemos unos minutos antes para hacer la sesión de ¡MAQUILLAJEEEE!
Antes de ver una serie de miedo, pero que al final no daba, el profe saca a las niñas que les da miedo a la clase del profe Miguel. La serie iba sobre un muñeco de títere vivo que se enamora de la muñeca de una niña.
Y por fin…, MAQUILLAJEEEEEEE!
Al legar a la sala de psicomotricidad, nos distribuyen por mesas, me tocó con Celia Candela y Moad.
Celia me ha puesto la herida SUPER BIEN.
-RIN RING –recreoooo….Pero antes reparto mis pastelitos de terror. En el recreo he estado con Leila y jugando con unos niños pequeños porque les daba miedo mi herida.
Después del recreo…Historias TERRORIFICASSS.
La seño cuenta la suya que daba a algunos un poco de miedo, luego leemos las nuestras yyyyyy….
¡FELIZ HALLOWEEN!



La historia de la seño era tan terrorífica que algunos le dijeron que parara ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario