Vistas de página en total

miércoles, 15 de octubre de 2014

Redacciones,diálogos,teatrillos....

Ésta es la redacción de Domingo,que fue a Madrid y vió el desfile del día de la Hispanidad:

Puente en Madrid
Ring ring termina el cole, por la tarde después de la academia me voy a Madrid, salgo a las 18:00 de la tarde y llegué a Ciempozuelos a las 23:00 de la noche, vamos a cenar y después a dormir.
Al día siguiente, vamos a Torrejón a ver el ejército del aire, vamos a comer en un centro comercial ,en el bar Foster Hollywood, después de comer fuimos al parque de Europa. Vamos a casa cenamos, jugamos y a dormir.
Al día siguiente fuimos a Madrid a ver el desfile de las fuerzas armadas,qué chulo, los soldados son: guardia real , oficial de la armada, y suboficiales, los regulares, guardia civil ,la brigada paracaidista,la legión, la uve, los esquiadores escaladores, infantería marítima y los caballos de la guardia real y guardia civil.
Después fuimos a comer a un bar y me comí un bocadillo con calamares que es típico de Madrid, después estuvimos en la plaza del sol ,en el km 0, vamos a un parque que se llama parque la rosaleda. Cogemos el autobús para Ciempozuelos, llegamos ,cenamos tortilla francesa y nugets, a jugar y a dormir porque mañana me voy a Málaga . 


Diálogo entre 3 personajes,realizado por Jonathan:

 

Diálogo

ciudadano:-¡socorro, socorro, un villano quiere apoderarse de la ciudad!

superheroe:-tranquilo, yo te salvaré

villano:-no podrás conmigo, soy más fuerte y más inteligente que tú.

superheroe:-¿qué es lo que pretendes conseguir?

villano:-Un poco de respeto, todas las personas que me ven me odian no se por qué

superheroe:-puede ser porque vas por ahí diciendo que eres el mejor y que nadie es mejor que tú.

villano:-bueno... pero antes destruiré el mundo y después... después no quedará nadie en el mundo que me odie.

ciudadano:- no dejes que destruya el mundo por favor

superheroe:-no le dejaré, hare todo lo que esté en mi mano para pararle los pies

villano:-sabes que será lo mejor, superheroe

superheroe:-¿qué?

villano:- lo mejor será que no destruya nada ya que yo también tengo familia sabes y no quiero que mueran

superheroe:-vale¿entonces no cometerás más crímenes?

villano:-no

ciudadano:-bueno lo mejor será que no hagas nada y asi no irás a la cárcel y estarás con tu familia

villano:-vale, con una condición que me tengáis un poco de respeto

ciudadano:-vale.




Diálogo de personajes realizado por Noelia:



La elección
(Pepito, el gordito, entra a una tienda, y tiene que elegir entre una magdalena, una naranja y un pastel de carne. Y de repente le salen ojos y boca.)
MAGDALENA. Oye, te gusto ¿verdad?, es que no hay nadie con tan buena pinta como yo.
NARANJA. Anda cállate, que se te ha subido el azúcar a la nata montada .Seguro que he sido yo el que le ha dejado boquiabierto.
PASTEL. Vosotros sí que estáis mal, no os dais cuenta de que está flipando porque tenemos cara y estamos hablando, y encima en su idioma .Por cierto cógeme a mí porque yo soy el más listo.
MAGDALENA. Oye mira, si me eliges a mí serás feliz, porque soy bonita y barata y aunque engorde, con que me comas una vez al día te quedas perfecto. Porque si me comes muchas veces pasarán dos cosas: que te comerás a mi familia y te pondrás más gordito .Mira, me contó mi abuela Profiterola que el secreto de la magdalena está en que si la creas con ingredientes saludables no engordas tanto.
NARANJA. Oye mira, como no me elijas a mí, dentro de unos años en vez de andar, rodarás.
Y estarás fuerte y sano, como tengo tanta vitaminas te pondrás en forma y estarás mejor. Y entonces, en vez de ser Pepito el gordito serás Pepito el delgadito
PASTEL. Oye mira, que sepas que esos dos sólo te quieren porque tienen una apuesta, sin embargo yo no colaboré porque yo sé que le encanto a la gente. Que ¿por qué? , porque soy un pastel y estoy hecho de proteínas así que no dudes y elígeme a mí y no a esos petardos mal hablados e impertinentes.
(Pepito grita y sale corriendo. Al pensar que la obesidad le ha afectado la cabeza se compra aparatos de gimnasia y se pone en forma en unos meses)
FIN
POR: Noelia Cruces Lara
6 º B


Diálogo realizado por Leila:
 
LA CAMARERA

Un día muy tranquilo, quedé con mi amiga Noelia para ir a cenar porque era su cumpleaños. Fuimos yo y como no la cumpleañera.
Al entrar al restaurante nos preguntó la camarera Lucia. D :
-¿Qué quieren de cenar las señoritas?
Y yo respondí rápidamente:
-Una ensalada.
Y Noelia dijo:
-A mí me gustaría un gazpacho.
La camarera con una sonrisa nos dijo a las dos:
-Inmediatamente les servimos.
Mientras, Noelia y yo hablábamos.
Llegó la camarera y empezamos a comer. Al comer la primera cucharada dijimos a la vez:
-Mmmm, qué bueno está...
Al terminar le di una sorpresa que no se pudo imaginar. Vino la camarera con una tarta cantándole:
-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz...
Se quedo boquiabierta. Seguro que no se lo esperaba.
Y me dijo :
-Gracias Leila, y a usted también camarera.
Bueno al terminar todo le di mi regalo que eran un colgante que ponían: ¡Happy Birthday!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario