Vistas de página en total

miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi clase de 6º B



Mi clase 6ºB

Ya estamos en 6º, así que ya somos los mayores del cole, todavía me cuesta creer que el año que viene pasamos al instituto, pero bueno, para eso todavía quedan ocho meses así que hay que aprovechar lo poquito que nos queda en este cole.
Mi clase está muy equilibrada porque hay niños con distinto carácter, así que nos complementamos muy bien.
Estoy de compi con Noelia, que ha estado conmigo desde los tres añitos y por eso le tengo mucho cariño,
Yo estoy sentada en medio de Nazaret que es una 'pechá' de reir y lucía M. que estuvo conmigo en primero de preescolar. Al lado de ella está Lucía S. (mi malota preferida ) .
De los que ya conocía también están Francisco y Álvaro que los conozco: del parque, la playa, de ir a cenar... ¡aaahhh! se me olvidaba : ¡ha venido un niño nuevo a la clase!, se llama Arturo, seguro que se divertirá mucho en nuestra alocada clase.
No me puedo poner a describir a toda la clase en particular, pero una cosa que puedo decir en general es que: ¡es maravillosa!.
Mi seño se llama Rosa y es estupenda como maestra y como persona es encantadora. ¡Me gusta mi clase y estoy orgullosa de pertenecer a 6º B!.
¡Ah! Y todavía nos queda el viaje de fin de curso. ¡GENIAL!
Un saludo,Sheryl 
 

Mi clase



Este año estamos en la misma clase, aunque el curso ha cambiado en vez de 5º estamos en 6º .
Mi clase está mirando para el patio y yo sentado en la tercera fila, estamos en la segunda planta .
Estoy sentado con Rubén . Tenemos a un compañero nuevo que viene del Francisco de Goya que se llama Arturo.
Mis profesores son : Rosa , Miguel ,Maribel , José y Juan Antonio .
Rosa : me da lengua, mates, cono y plástica .
Miguel: me da educación física .
Maribel : me da religión
José: me da inglés ,es profesor nuevo .
Juan Antonio :música
Este año me lo voy a pasar genial en 6.

Saludos,Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario