Vistas de página en total

martes, 7 de octubre de 2014

Redacción sin la preposición con

La seño nos ha pedido que nos inventemos una redacción sin utilizar la preposición "con".
A ver qué tal nos sale.....
Ésta es la redacción de Pablo:

La aventura de Zac
Erase una vez un niño llamado Zac que iba paseando y le acompañaban sus tres amigos: Laura, Natalia y Rafael.
Un día jugando al fútbol vino Shitzu un maestro del fútbol y les dijo:
-Sois los elegidos para salvar la Tierra .Cuando le explicó la historia les dijo que se tenían que entrenar, al entrenar les dio un brazalete y dijo:
-Tú Zac, serás el delantero, Laura mediocampista y Natalia y Rafael defensores.
Se apuntaron en el torneo Sendokai para salvar la Tierra del malvado Captu.
Tuvieron que ganar a muchos equipos hasta que al final se enfrentaron a Captu, fue un partido difícil pero lo lograron.
Salió un rayo del mediocampo, volvieron y la Tierra fue salvada.
¡Fin!


Redacción de Jonathan:
 

Erase una vez en un país muy, muy, muy lejano en el había una princesa que vivía en paz hasta que una bruja le echó un hechizo que la dejaba ciega y no podría volver a ver nada si besaba a un príncipe ,sólo se podría disolver el hechizo si mataban a la bruja.
La joven princesa un día conoció a su príncipe ideal, era alto, tenía los ojos azules y pelo castaño, la princesa al verlo se quedó enamorada de él .
Ella le invitó a entrar a su castillo ,él aceptó; pasado un tiempo se fueron conociendo mejor hasta que un día se besaron y ella se quedó ciega por el hechizo de la bruja.
El príncipe, que conocía a la bruja ,le preguntó cómo se podía disolver el encantamiento:
-¿cómo se puede curar?
la bruja le dijo que lo único que le puede curar es que yo
(la bruja) muera ,él le dijo que la conocía de hacía mucho tiempo y que no seria capaz de matarla pero la bruja se compadeció de la pobre muchacha y se suicidó. 
La joven princesa que pensaba ya que no iba a poder ver nunca,pero recobró la vista, fue corriendo a decírselo a su príncipe, él estaba llorando en la casa de la bruja porque le daba pena que hubiera muerto,pero al segundo la bruja resucitó y les explicó que lo único que puede matar a una bruja es otra bruja.


THE END 


Ésta es la redacción de Nazaret:                                                                                            

Mi gata se llama Pepa, es de color marrón y marrón claro, como si tuviera rayas, sus ojos son verdes y es alta y delgada. Es muy juguetona y a veces te cansas ya de tanto jugar.
Pero, ¿a que no sabes qué? Pues mira un día la llevamos al veterinario para ponerle las vacunas y le comentamos que si existía una mezcla de gato con perro, porque si tú le tiras la cuerda, ella te la trae a tus pies, para que tú sigas jugando hasta que ya te cansas.
A ella, desde chica le gusta el pienso y no la comida húmeda de gatos, es muy rara para la comida.
A mi madre a veces la pone nerviosa, porque está limpiando y ella va detrás a jugar y mi sofá lo tiene todo roto porque desde el suelo salta al sofá y lo está rompiendo.
Yo antes tenía otra gata que se llamaba Pepa y desde chica cuidaba a la Pepa, pero como la Pepa es tan juguetona pues la Sara le bufaba, y se tuvo que ir a casa de mi abuela y allí está muy tranquila y antes no comía y ahora come demasiado.
A la hora de dormir, Sara dormía conmigo y Pepa con mi hermano, pero desde que Sara se fue a casa de mi abuela Pepa duerme en todas las camas a su antojo.

FIN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario