Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

Educación para la convivencia

Nuestro compañero Juan Carlos ha estado este trimestre haciendo un curso para prepararse como mediador . El curso es sobre la convivencia.

El curso

Durante algunos días he estado en un curso llamado: “Educando para la convivencia”.
Este curso va sobre cómo convivir y mediar entre personas de tu entorno.
Aunque he tenido que ir hasta un lugar que estaba muy lejos de mi casa,me ha gustado mucho, he hecho nuevos amigos y amigas ahora mismo no tengo tiempo para decir todos los nombres si que puedo decir los de mis monitores y/o profesores.
Me han explicado varias cosas pero sobre todos las habilidades sociales ¿Queréis saber cuales son?
  • Escuchar
  • Formular una pregunta
  • iniciar y mantener una conversación
  • pedir perdón
  • dar las gracias
Al acabar el curso hicimos una ceremonia de recogida de diplomas, este es el mio:












Después de recoger todos los diplomas hicieron una obra de teatro sobre el acoso y la mediación sobre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario