Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

DIVERSIDAD


REDACCIÓN DE PINTORA DE BOCA

Hola me llamo Corina , voy a contar lo que hace la tita de mi compañera Miriam .
Mavi Rodrigez Roca tita de mi amiga Miriam vino a mi colegio para contarnos cómo puede escribir con la boca , para enseñarnos sus cuadros y un poco más , ella dice que a los 20 años los médicos le dijeron que ya mismo no iba a poder moverse nada , entonces le dieron 25 años de vida y ya va por 32 , porque la cuidan, le dan comida sana, etc …
A ella le gustaba pintar y le sigue gustando, pero cuando le dijeron que no podía mover nada , ella se puso a pintar con la boca , hace cuadros preciosos , que parece que no lo ha hecho con la boca , y encima lo hace con acuarela que si te equivocas lo tienes que pintar otra vez , no puedes pintar encima , ella lo hace con mucha paciencia .
Ella pinta con un pincel pero en la parte final del pincel tiene un adaptador para sus dientes.
Mavi tiene que hablar con un micrófono , y para que la silla se mueva tiene como un micrófono grande , que dice atrás y la silla va para atrás , hacia adelante y la silla va .
A Mavi además de pintar le gusta leer , hacer sus “gamberradas” ect …
Por último , nos enseñó sus cuadros , vimos una película donde salía ella y Miriam su sobrina le dió unas flores , Mavi lloró de felicidad .
Y ya se ha acabado , Miriam tiene que estar muy feliz por su tita mas simpática , graciosa , cariñosa ect ….
y además de eso es famosa y actriz .
A me encantó y me impresionó .
Ah! también dijo que discapacidad no se dice, se dice diversidad que todos no somos iguales .
Bueno besos a ella y espero que os haya gustado.
Mavi rodriguez Roca










No hay comentarios:

Publicar un comentario