Vistas de página en total

lunes, 4 de noviembre de 2019

Terrorífico HALLOWEEN

Mirad estas fotos,dan miedo,la clase de 3º C hemos realizado muchas actividades,hemos bailado un baile de zombies,cantado una canción y manualidades sobre este tema. Mirad qué fotos más terroríficas:

CANCIÓN: BUENAS NOCHES SR. MONSTRUO
Buenas noches, señor monstruo,
no me mires por favor,
buenas noches, señor monstruo,
que me da mucho pavor

Uno es Drácula el conde,
vaya vaya mira por donde,
Se levanta de la tumba,
lleno de gran vanidad,
y morder la yugular,
a él le mola cantidad.

Buenas noches, señor monstruo,
no me mires por favor,
buenas noches, señor monstruo,
que me da mucho pavor

El otro es Quasimodo,
Me da miedo me da todo,
Camina siempre torcido,
anda con muy mala pata,
dice gustarle los niños,
pa comerlos con patatas

Buenas noches, señor monstruo,
no me mires por favor,
buenas noches, señor monstruo,
que me da mucho pavor

Luego viene el hombre lobo,
pero qué susto más bobo,
cuando esta transformado,
por cualquier cosa se excita,
y es más bestia y malvado,
que el lobo de Caperucita

Buenas noches, señor monstruo,
no me mires por favor,
buenas noches, señor monstruo,
que me da mucho pavor




No hay comentarios:

Publicar un comentario