Vistas de página en total

martes, 24 de octubre de 2017

Poesía de miedo

Ésta es la poesía que vamos a recitar para celebrar Halloween además de cantar nuestra canción preferida sobre los monstruos:

POESÍA DE MIEDO
Tengo miedo a los monstruos
y a una inyección.                     
También a la tarántula
y al escorpión.
                               
A mi profe enfadada,
a la oscuridad,
a un baile de vampiros
y a aprender a nadar.

Tengo miedo a un cocodrilo,
a que me trague un ladrón
y a que vengan los fantasmas
de noche a mi habitación.

A que me persiga un oso
o me pise algún gigante,
a que mi madre no haga la compra
y yo me muera de hambre.

Tengo miedo a ser un náufrago
rodeado de tiburones
y a que se acaben los bosques,
las estrellas y las flores.

Yo no tengo ningún miedo
de fantasmas fantasmones
el miedo me importa un bledo
pues se espanta con canciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario