Vistas de página en total

lunes, 23 de octubre de 2017

Canción de Halloween

Buenas noches,señor monstruo
no me mires por favor.
Buenas noches,señor monstruo
que me da mucho pavor.


Uno es Drácula,el conde
vaya,vaya,mira por dónde.
Se levanta de la tumba
lleno de gran vanidad
y morder la yugular
a él le mola cantidad.


Buenas noches,señor monstruo
no me mires por favor.
Buenas noches,señor monstruo
que me da mucho pavor.


El otro es Cuasimodo
me da miedo,me da todo
Camina siempre torcido,
anda con muy mala pata
y dice que le gustan los niños
pa comerlos con patatas.


Buenas noches,señor monstruo
no me mires por favor.
Buenas noches,señor monstruo
que me da mucho pavor.

Luego viene el hombre Lobo
pero qué susto más bobo
Cuando se está transformando
por cualquier cosa se excita
y es tan pícaro y malvado
que el lobo de Caperucita.



Buenas noches,señor monstruo
no me mires por favor.
Buenas noches,señor monstruo
que me da mucho pavor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario