Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2016

Concierto de guitarra


MINI CONCIERTO DE GUITARRA EN CLASE
El viernes antes de las vacaciones de semana santa, me llevé la guitarra para tocarla en clase. Estaba muy nerviosa. Toqué 3 canciones (estudio número 6, minueto de la suite número 8 y packington´s pound) y creo que me salió bien, mis compañeros me aplaudieron mucho.
Llevo 3 años estudiando guitarra, me gusta mucho, la verdad es que me encanta la música. He hecho muchos conciertos y siempre estaba nerviosa, pero me salía bien.
La guitarra es nueva, ya que mi seño de guitarra me dijo que me comprara la guitarra nueva y tenía que ser grande. Yo cuando sea mayor quiero ser guitarrista, siempre lo he soñado.
Mis amigas y amigos me decían que cómo lo podía hacer tan bien y que la guitarra era difícil de tocar, pero yo dije que no ,que si lo intentas lo vas a conseguir. También doy coro: eso es cantar en grupo.
Agrupación: eso es tocar la guitarra en grupos.
Lenguaje Musical: eso es cantar y hacer ejercicios de músicas como:los bemoles y los sostenidos.
Yo estoy muy contenta de haber conseguir la guitarra que yo quería.


FIRMADO POR: Andrea Bascón Montiel.






1 comentario: