Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2016

Visita de Andrea a Castellar de la Frontera


EL CASTILLO DE CASTELLAR
El día 15 de enero fuí a Castellar de la frontera (Cádiz), y me quedé a dormir en la casa de mi tito Paco. Me lo pasé muy bien, pero hacía mucho frío allí y por las tardes no se podía salir.
Una mañana, no hacía frío, así que aprovechamos y salimos a dar un paseo por el castillo de Castellar, había un hotel, lo malo es que no dejaban entrar al hotel del castillo, pero como era amiga de mi tita la recepcionista, nos dejó visitarlo por dentro. Era muy grande el castillo y el hotel también, yo me lo pasé muy bien con mi hermana Lucía y con mi primo Mateo , escalamos unas pocas de piedras, vimos un lago que por el fondo se había secado.
Mi tito nos contó un cuento de castellar que se llamaba:
EL LADRADOR Y LA PRINCESA.
A mí me gustó mucho pero me dormí rápido.


Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario