Vistas de página en total

jueves, 10 de septiembre de 2015

Nuevo curso

La vida es cambio y el cambio es aprendizaje.
Aprendemos en la frontera,cuando tomamos decisiones,cuando las cosas no permanecen igual.
Este curso empezamos nuevamente en quinto y tengo sentimientos encontrados.
Por un lado, la añoranza de los alumnos que se han ido a seguir la vida,a seguir aprendiendo en otros contextos,con otras personas y por otro lado la ilusión del inicio de curso con alumnos "recién estrenados",nuevas personas a las que seguir acompañando en esta aventura tan difícil,increíble y maravillosa que es la educación.
Les digo hasta siempre a los antiguos alumnos,siempre permanecerán con nosotros porque las vivencias no se olvidan y se quedan en los lugares en las que ocurrieron; a los nuevos alumnos les digo Bienvenidos,con mayúsculas,vamos a seguir aprendiendo unos de otros,vamos a ilusionarnos y espero con vosotros seguir trabajando juntos. 
Un abrazo para todos,Rosa.



2 comentarios:

  1. Hola seño!!!! Somos tus antiguos alumnos y queriamos que supieses que te extrañamos un montón. También queremos que les digas a tus alumnos de nuestra parte que te quieran al maximo y que te aprovechen ya que eres una profesora estupenda y con mucha ilusion en las explicaciones. A ver si nos vemos pronto y te contamos como nos va, que en general nos va divinamente!!!!! Gracias por prepararnos tan bien, 6B en el corazón!!!����

    ResponderEliminar