Vistas de página en total

jueves, 24 de septiembre de 2015

Mi nueva clase

Éstos son algunas de las redacciones que habéis realizado sobre la nueva clase:
 

MI NUEVA CLASE

Mi nueva clase está en la segunda planta al lado de la escalera derecha, al final. Es muy chula , me encanta mi nueva clase porque la señorita que me ha tocado es muy buena .¡Ah ,por cierto! se llama Rosa y además es la bibliotecaria y han cambiado la biblioteca en la planta de abajo del todo ,al lado de la puerta por donde salimos del recreo .
Bueno, volvemos a la clase me ha tocado, somos veinticinco alumnos y una de ellas es Claudia que es mi amiga,pero lo mejor de todo es mi seño Rosa que adoro con todo mi corazón.

Firmado:Verónica

 

REDACCIÓN

Entramos al Colegio el dia 10 de septiembre. Después subimos a la clase de la Seño Rosa, la Seño Juana dijo su lista y se llevó a sus alumnos a su clase, el profe Miguel dijo su lista y se llevó a sus alumnos a su clase, yo he caído con la Seño Rosa y también he caído con Naiara, Claudia, Vero, Chen, Ángel y Mari Carmen, éstos son los niños del año pasado y también hay más niños que estaban en otras clases. Mari Carmen,Vero, Claudia y yo nos hemos sentado juntas en una mesa de cuatro.

Todos los días hacemos un diario, al niño que le toque por orden de lista y la Seño Rosa nos lee una fábula y la comentamos.

El día 17 de septiembre empezamos los libros, ahora han quitado la asignatura de Conocimiento del Medio y han puesto sociales, naturaleza y ciudadanía.

La Seño ha hecho los exámenes para ver de qué nos acordamos.

La clase me gusta mucho, está en la 2ª planta, está al fondo, al lado del baño de los niños; la clase es muy grande, a las 12 bajamos al patio a las 12:30 subimos.

Estamos dando en sociales el universo, es muy bonito el tema.

El profe Miguel nos da E.fisica, el profe Jose Ingles, el profe Juan Antonio música y la seño Maribel religión, en plástica estamos pintando el sistema solar, la seño Rosa nos ha puesto unos vídeos del universo, hay mas estrellas que arena en la playa.

 Firmado: Ariadna



5 comentarios:

  1. Ariadna y Verónica, nos han gustado mucho vuestras redacciones,

    ResponderEliminar
  2. Seño el Instituto está muy chulo,mandan muchos deberes,pero a mí me gusta porque aprendo muchas cosas nuevas,como aprendí contigo.

    Francis

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado las redacciones,son muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy angel las redacciones estan muy bien, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. hola seño yo soy claudia queria decirte que las redacciones estan todas muy chulas tanto la de las abejas como las de hallowenn me encantan todad toditas todas besos...

    ResponderEliminar