Vistas de página en total

lunes, 12 de enero de 2015

Redacción: La vida perfecta


Redacción de Jonathan Martín:                      

LA VIDA PERFECTA


La vida perfecta sería para otras personas ser rico/a, tener de todo en el mundo, mandar en todo,etc. pero yo creo que no, la vida perfecta es la que yo tengo,ja,ja.

Tengo unos padres que me quieren, una familia sana, juguetes, salgo a la calle, tengo una buena educación, no me obligan a hacer algo si no es importante, no me obligan a quedarme con mi hermana sin ir al colegio, pero una de las cosas más importantes es la amistad.

Si en una familia no hay amistad, es como si no tuvieras nada con quien, disfrutar por eso, yo prefiero mi vida a que mis padres estén peleándose, no ir al colegio y no poder hacer nada por mi mismo y que todos estén haciéndome la pelota por lo que tengo o sólo por interés y no por lo que soy.
Yo lo que quiero es una vida sencilla no que me atosiguen los periodistas por ser famoso y que me obliguen a hacer algo; por eso, yo prefiero mi vida tal y como es .

1 comentario:

  1. Jonathan me a parecido muy buena redacción, la verdad que esque aveces nos quejamos de lo que tenemos, pero en realidad lo tenemos todo, solo hay que mirar a otras personas que no tienen casi nada y son felices. Enorabuena!!!!!

    ResponderEliminar