Vistas de página en total

miércoles, 14 de enero de 2015

El peligro en las redes sociales


Ana Aiwokoe nos comenta un tema muy interesante:

Las redes sociales

Hola, compañeros hoy me gustaría hablaros de lo importante que es la seguridad en la redes sociales .
Hay distintos tipos de redes sociales como por ejemplo: instagram, whatssap, twitter...
Todo el mundo sabe que las más utilizadas son whatssap o twitter ;al ser las más utilizadas son dos de las menos seguras,la gente cree que poniendo su perfil en privado es mucho más seguro;pues no, twitter es muy peligroso si no se toman medidas,porque te puede seguir gente que tú no quieres que te siga,te controlan ,te hacen preguntas raras,incluso pueden llegar a espiarte sin que te des cuenta.
Whatssap:es también un poco peligroso,porque si alguien encuentra tu número,te puede decir yo conozco a tu madre,ella me dio tu número y tú sin más aceptas y seguro que ni siquiera sabes su nombre. No podemos confiar en la gente que no conocemos.
Instagram: es una de las redes que más me gusta,pero claro también tienes que tener cuidado con las fotos que cuelgas o los comentarios que haces.
Lo que yo quiero decir es que tengas cuidado con lo que haces en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario