Vistas de página en total

lunes, 27 de enero de 2014

Redacción: inventa una máquina fantástica

Los alumnos de 5º B son grandes inventores.
Han creado máquinas muy diferentes e interesantes que hacen cosas maravillosas,atrevidas y fantásticas.
Éstas son algunas de ellas:

Máquina diseñada por Lucía Díez:


LA MÁQUINA QUE TE VISTE SOLO

Esta máquina es de última tecnología, con esta máquina se ahorra mucho tiempo. Se usa por las mañanas cuando vas tarde al colegio, se inventó hace unos meses y ya se han vendido miles de ellas, porque todo el mundo que la ha usado está muy contento.
El funcionamiento es muy sencillo, consiste en: la forma de la máquina es de armario pequeño, dentro de ella hay un pequeño ordenador donde solamente tienes que meter fotos de toda tu ropa, cuando vayas a vestirte, métete en el armario, elige la ropa que quieras en el ordenador y la máquina sola te vestirá.
Yo tengo una en mi casa y todas las mañanas la uso, desde que la tengo uso toda la ropa que tengo en mi armario, y mi madre está muy contenta porque tardo muy poco en vestirme y elegir la ropa.
Todos mis amigos cuando vienen a mi casa la prueban y se ponen mi ropa, es una máquina fabulosa y la recomiendo a todo el mundo.
Su precio es muy económico, sólo cuesta 500€.


Máquina inventada por Sherifat:

ASPIRADOR DE LA CONTAMINACIÓN


Hoy todos los habitantes de la tierra, estamos de enhorabuena, ya que científicos de todo el mundo han colaborado para crear una nave espacial con gran capacidad para absorber todos los gases nocivos producidos por la contaminación industrial.
Esta máquina actúa como un pulmón gigantesco capaz de aspirar la contaminación y expulsar luego el aire limpio otra vez a la atmósfera, lo cual será muy beneficioso tanto para personas, animales y plantas y ayudará a cerrar el agujero de la capa de ozono y el deshielo de los polos, así como todo el daño producido desde hace tiempo por la contaminación del hombre.
Su lanzamiento al espacio será televisado para todo el planeta.
Ahora nuestra tierra será un planeta azul y LIMPIO.


MICROCHIP EDUCATIVO


Desde hoy, ni los niños ni los adultos tendrán problemas a la hora de estudiar, con solo un microchip indoloro que será inyectado a cada estudiante, al instante el cerebro recibirá toda la información contenida en él; así podrá realizar el estudiante los ejercicios sin tener que mirar siquiera la lección.
Hay disponibles microchip de: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad.
A partir de ahora, no habrá límites para el conocimiento, todo aquel que quiera, podrá estudiar lo que más le guste.
El Estado se hará cargo de todos los gastos.
Bienvenidos a: "La Era del Conocimiento".






UNA MÁQUINA FANTÁSTICA


Hola,me llamo Lucía Serrano Aguilera y tengo 11 años. Con 11 años soy :escritora,profesora,
científica y titulada en pediatría. ¡He recibido un Premio Nobel! Soy la chica más joven que ha
recibido un Premio Nobel de la Paz,¡yuupi! Por mi magnífico invento que se titula:
MIQUININSIS PRÁLISIS (en nombre científico) en Español sería Máquina de las cosas
PRECIOSAS.
La máquina sabe identificar cuando el país va mal,entonces....¡ pic,pac, pic,pris! También hace
cambios como por ejemplo: No a la guerra, si a Paz, el amor, la humildad , no a la violencia de
género ,respetar a los demás, cuidar el medio ambiente ,etc etc.
Yo estoy muy orgullosa porque veo a la gente con una sonrisa en la cara y eso me encanta gracias
a mi invento.
Tengo previsto escribir un libro ,donde sale como es mi invento y desde que edad tuve esta cualidades.
Os voy a contar solo un poco como es mi máquina ,es de color blanca y para que las letras destaquen son de colores.¡Ahhhh! Y como la máquina solo realiza cosas buenas suelta Oxígeno.
Si queréis leer el libro es GRATIS están en ventas en todas las papelerías.
Pronto se extenderá a todos los países del mundo. ¡Ya sabéis! Realizar un deseo que sea bueno y
se cumplirá . Mi deseo sería , no a la pobreza,un trabajo digno para todos ,una vivienda digna
y que no haya guerra ,etc,etc.....


Máquina inventada por Juanmi:

Inventa una máquina fantástica .
-Coche mágico : máquina capaz de atravesar el fuego
sin quemarse, cuando chocas con algo no te haces
daño, con piloto automático con un sujeta vasos y
las puertas se abren automaticamente, te lleva al
sitio que tú quieras y es capaz de conceder todos los deseos.


 


4 comentarios:

  1. el de no contaminar está muy bien,porque la gente es muy maleducada


    francis

    ResponderEliminar
  2. que interesante. espero que en un futuro estas máquinas se inventen ya que la de vestirse mola mucho, la de la contaminación serviría de mucho porque la gente no es consciente de lo que hace con la basura y lo del chip es muy interesante, se acabo la crisis con el gasto en libros.

    JC

    ResponderEliminar
  3. que chulas las maquinas si ecistieran de verdad
    firmado : Ariadna

    ResponderEliminar