Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

Mascota de la biblioteca

Noticia comentada por Alberto:

-->
Mascota con eslogan

Hola me llamo Alberto y soy el ganador de la mascota de la biblioteca que se llama  The Books planet. La mascota es el dibujo de un planeta que tiene un gorro de graduación y una lupa, usé los colores: rojo, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, gris, marrón y negro. Esos eran los colores que usé, también los materiales fueron un compás, una goma, un lápiz y una regla. Puse mi eslogan que fue "En cada palabra hay un mundo por ver", pero ganó el eslogan: Si estudiar es bueno, leer es fantástico. Me premiaron con un libro que se llamaba: mi vecino el de abajo, y una libreta que ponía el perro que miraba a las estrellas.
Lo gané el día en que se hizo la maratón solidaria en la que yo no participe. Me parece que fue el día de la paz. Bueno y eso es todo y ahí está la mascota. Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Alberto,te felicito por el dibujo de la mascota. Me parece que refleja muy bien lo que para nosotros supone la biblioteca: el mundo lleno de libros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar