Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

Día de Andalucía

Acontecimiento comentado por Adrián:



El día de Andalucía

El día de Andalucia se celebró en el colegio el 22 de Febrero de 2013. Al principio del día, las clases de todo el colegio hablaban sobre Andalucía y para conmemorar la ocasión, se creó un mural llamado el vocabulario andaluz donde cada clase buscó de cada letra del abecedario cosas que hicieran referencia a Andalucía: T de toro, V de vegetación,R de Romería,S de semana santa y más.
Para ese día los niños y niñas de todas la edades podían venir con camisa blanca,pantalón negro y fajín rojo y lo hicieron.
También las madres del Ampa repartieron el desayuno andaluz que consistía en pan con aceite para celebrar el día, no nos trajeron nada de beber por si eramos alérgicos a la lactosa de los batidos o que no les guste los zumos de piña y uva, de melocotón etc, por lo que se traía cada uno su bebida.
Se iban a realizar juegos típicos andaluces, pero no se pudieron hacer porque estaba lloviendo, ya que en algunos se tenía que pintar en el suelo y estaban mojados, algunos de los juegos eran la comba, carreras, adivinanzas, bailes, percusión, etc.
Por llover, se tuvo que aplazar a la fecha del 8 de Marzo de 2013, que también es el día de la mujer trabajadora, por lo que se celebrarán las dos cosas a la vez.

1 comentario: