Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

Canción y Baile de la Paz

-->
Baile de la Paz

Aquí está la canción de la paz, la cual bailamos todo el colegio el día de la PAZ es...
Yo quiero la PAZ
(música: Gangnam style).

Yo quiero la PAZ
quiero PAZ

Estoy cansado de peleas en el mundo
ser violento te convierte en nauseabundo
Con lo bello que es querernos y respetarnos como hermanos,
ven y cógeme las manos.

Respétame.
Aunque yo piense de otra forma
tú respétame.
Aunque mi piel y pelo sea distinto,
quiéreme.
Aunque mi idioma suene extraño, tolérame.
Tú, tolérame.

Aprendamos a respetarnos
y a vivir ¡hey! Vivir en PAZ ¡hey!
Aprendamos a respetarnos
y a vivir ¡hey! Vivir en PAZ ¡hey!
Porque quiero que en mi vida haya PAZ...


Yo quiero la PAZ
quiero PAZ
Yo quiero la PAZ
quiero PAZ
Yo quiero la PAZ

¡Eh, buena gente!
¡Eh, buena gente!

Díle no a la violencia, no
baby, baby al amor di sí al amor.
Díle no a la violencia, no
baby, baby al amor di sí al amor.
You know what I'm saying

¡Eh-, buena gente!
¡Eh-, buena gente!


Pasos del baile de la paz

1º Hacemos la marcha de aerobics.
2º Hacemos como si estuviéramos subiendo un escalón: primero pie derecho, luego el izquierdo, después bajamos el pie derecho y pegamos un pequeño saltito.
3º Con la pierna izquierda la adelantamos sobre la pierna derecha igual que la mano izquierda (como si cogiéramos tierra) y así cuatro veces hacia el lado derecho, una vez hecho las cuatro veces damos dos saltitos al frente y hacemos lo mismo hacia el lado izquierdo.
4º Las manos las ponemos como si estuviéramos cogiendo pesas a la vez que nos balanceamos de un lado a otro.
5º Levantamos las manos hacia el lado contrario.
6º Damos tres pasos y decimos ¡eh!, así varias veces.
7º Hacemos como si diésemos puñetazos.
8º Hacemos como si corriéramos muy rápido.
9º Saltamos y abrimos un poco las piernas.
10º Y por últimos hacemos la coreografía de la versión original.





No hay comentarios:

Publicar un comentario