Vistas de página en total

miércoles, 21 de abril de 2021

Elena, campeona de Kárate

 

Hace tres años empecé a practicar KÁRATE y, casi desde el principio, competí en los Juegos Municipales de Málaga que se hacen cada año. El año pasado no se pudieron celebrar por culpa del COVID, así que este año tenía muchas ganas de participar.

Aunque ha sido un poco raro, porque teníamos que entrar por turnos (según los cinturones), había que llevar mascarilla todo el tiempo, era mixto (los demás años separaban chicos de chicas) y los padres no podían entrar.

Aun así, me lo he pasado muy bien, me he divertido mucho. Tenía que presentar el kata HEIAN NIDAN delante de tres jueces y repetirlo en tres días diferentes.

El mejor momento fue cuando me dijeron que quedaba la primera de mi categoría. Tuve que subir al pódium y me entregaron una medalla de oro. Me sentí muy feliz.

De todas las maneras, si no hubiese quedado en pódium también me habría gustado participar porque me he divertido mucho junto a mis compañeros y los demás participantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario