Vistas de página en total

jueves, 4 de febrero de 2021

Los conejitos de Mª Teresa

 Mª Teresa,no cuenta una noticia sobre sus conejos.


Mis conejos. El miércoles 27 de enero de 2021 a las nueve y media de la noche nacieron cuatro conejos muy bonitos,algunos con manchas negras. Separamos los cuatros conejos de sus padres. Al siguiente dia mi hermana y la novia de mi primo fueron a comprar una leche especial para gatos pero que también sirve para los conejos,la novia de mi primo se llevó dos conejos,mientras la novia de mi primo y mi hermana les estaban dando la leche a los conejos y de repente dice la novia de mi primo este me esta tirando bocaditos es decir que un conejo tenía un diente y nos quedamos flipando.Y después le volvimos a dar leche. Al siguiente dia nos levantamos a las siete y media y les volvimos a dar leche. Comen mucho.Yo al verlos me daba un poco de antera, pero cuando los cogi ya me gustaron mucho,creemos que el otro tiene un diente pero no estamos seguros. Todavía no les hemos puesto nombre. La coneja suele ponerse de parto cada mes,pero la nuestra suele ponerse de parto cada tres meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario